Estoy muy contenta a tu lado y doy gracias al cielo por haberte topado en mi camino. Desde el día n que te conocí hasta el momento he sido feliz y no ha habido otra cosa en esta historia más que amor, de ese amor que ya no se encuentra tan fácil. Tengo miedo; tengo miedo de que un día me de cuenta de que todo esto fue un sueño y que un día despierte y me de cuenta que ya no estás aquí, que t has ido y no haya manera de recuperarte y sentirme de nuevo a tu lado.

Te has convertido en l amor de mi vida y en estos momentos yo no sé que es lo que haría si de mi lado tú te fueras. Te quiero en mi vida y haría cualquier cosa por estar a tu lado hasta el día de mi muerte. Soy muy feliz a tu lado porque cubres todas mis expectativas, porque eres esa persona de la que siempre soñé pus tienes todas esas características que yo quería para la persona con la que compartiría mi vida. Porque el compartir tu vida con una persona no es nada sencillo. Compartir tu tiempo y tu espacio con alguien es una tarea difícil de lograr, una tarea que solo se logra cuando entre esas dos personas hay amor y solo amor, porque el amor verdadero es que es capaz de cubrir todas las faltas y defectos de la otra persona, es el amor verdadero quien nos permite seguir adelante a pesar de cualquier circunstancia, el que nos permita estar a lado de una persona por mucho tiempo porque somos pacientes con ella por amarla tanto.

El amor que siento por ti es amor verdadero y estoy segura que no había sentido algo parecido con nadie más ,y eso me encanta. Me encanta estar a tu lado y poder ser quien soy sin reservas, me gusta estar a tu lado y compartir abrazos y caricias, esas caricias que me hacen navegar por lugares desconocidos porque ahora mi cuerpo conoce tus manos y solo en ellas se siente seguro.

Quiero ser tuya por siempre y que tú seas siempre mío y, quizá suene algo posesivo pero es cierto, no quiero a nadie más en mi vida, no quiero que otro hombre toque mi cuerpo y me haga sentir mujer, solo tú. No quiero que ninguna otra mujer tenga esas caricias y labios que solo a mi m pertenecen. Quiero que luchemos juntos por mantenernos juntos y que cualquier problema ambos sepamos resolverlo con amor y respeto.

No quiero que esta historia termine; no quiero que e haber estado a tu lado y haber disfrutado tantos momentos juntos haya sido solo un sueño. Me niego a dejar que esto termine porque desde hace mucho tiempo lo este esperando, porque desde hace mucho tiempo estuve soñando con esto y ahora todos esos deseos fueron hechos realidad uno y no quiero renunciar a ellos. Siempre estaré a tu lado y te entregaré todo lo que este en mis manos para hacerte muy feliz.



     Compartir         Compartir