Nunca pude estar más segura de lo que quiero en mi vida. Nunca pude decir con tanta firmeza que estoy segura de lo que quiero a mi lado. Eres tú, tú eres todo lo que quiero a mi lado y no puedo verme a lado de nadie más, solo contigo.

Contigo me siento segura, me siento verdaderamente amada y no podría cambiar por nada en el mundo esas sensaciones que me haces sentir cada vez que te acercas a mí, cada vez que tengo la oportunidad de sentir tu respiración, tus labios, cada vez que me besas lentamente y cada vez que tus manos comienzan a recorrer mi piel con tal delicadeza que logras erizarla. Estoy segura que no quiero estar con nadie que no seas tú por todo esto y mucho más. Quiero estar a tú lado porque nunca nadie ha logrado hacerme sentir una de las mujeres más afortunadas del mundo. Exactamente así es como me siento; me siento como la mujer mas afortunada de este mundo por tenerte a mi lado, por tener la oportunidad de amarte y ser amada por ti. No quiero que nunca te vayas de mi lado porque a este punto no sé como podría hacerle para no morir por no estar a tu lado, por no poder sentir tu aroma y tus caricias. Ya no puedo, ya no puedo imaginarme una vida lejos de ti; no puedo imaginarme una vida con un hombre que jamás podrá igualarte, porque estoy segura que ningún hombre en la tierra podrás sustituirte.

Muchas gracias, gracias por estar mi lado en cada momento. Gracias por estar a mi lado en mis triunfos y en mis fracasos, estar conmigo a pesar del tiempo y los problemas. Eso es exactamente el amor, permanecer a lado de esa persona a quien se ama a pesar de todo y de todos. Aunque, lamentablemente son muy pocas las personas que pueden encontrar este tipo de amor. Lamentablemente son muy pocas las personas que pueden sentir dentro de su pecho el amor verdadero. El amor verdadero poco a poco desaparece gracias al olvido, al engaño, a la aventura, al tiempo, a la rutina, gracias a todas esas cosas que solo existen para separar a esas personas que un día se dijeron que se amaban hasta el infinito, todas esas personas que se prometieron amor eterno. Es difícil poder imaginarme a lado de otra persona. Creo que tau eres la persona indicada mí, puedo sentirlo por la manera en la que me tocas, en la que me cuidas y por la manera en que me miras.

Solo quiero estar a tu lado todo el tiempo que me queda de vida y anhelo cada noche que tu amor sea sincero y nunca se apague porque si llegara a apagarse esa llama que existe entre nosotros dos yo sentiría que el sentido de mi vida se terminaría porque eres todo lo que tengo y lo único que anhelo. No te vayas de mi lado por favor…



     Compartir         Compartir