Sé y estoy consiente de cada uno  de mis errores y me duele porque sé que esos errores pueden algún día alejarte de mi vida y eso es lo que menos quiero. No quiero perderte y un día darme cuenta cuando sea demasiado tarde y que me arrepienta de haber perdido a una de las personas más importantes de mi vida. No soy capaz de mirarte a los ojos cuando me doy cuenta que de nuevo te falle.

Estamos a acostumbrados a decir que el varón es quien en una relación tiene que esforzase para que funcione y estamos acostumbrados a pesar que las cosas malas que destruyen una relación son ocasionadas solo por los hombres pero, no es así, las mujeres también nos equivocamos y tenemos las mismas capacidades para saber pedir un perdón, sobre todo cuando ese perdón es para una persona a quien amas y deseas en tu vida.

No es que el hombre es quien tenga que lugar día con día por mantener una relación estable y unida porque sabemos que las mujeres somos difíciles de entender y de tratar. Somos demasiado bipolares y pensamos que siempre tenemos que tener la razón; nadie nos puede ganar. Es difícil darte cuenta de todo esto cuando desde muy pequeña recibiste una educación e ideales erróneos, porque un hombre también tiene derecho de realizar uno que otro drama dentro de una relación; porque los hombres on lo suficientemente machos para llorar y decir que es lo que esta mal para ellos. El hombre también tiene derecho a darse a desear y la mujer, la mujer también puede luchar por su hombre, por esa persona a la que sabe que su lugar está a su lado.

Una mujer también puede luchar por el amor de su pareja, puede tener detalles para enamorarlo día con día y poder seguir a su lado para remediar todos esos errores que ha tenido a su lado. Los hombres también pueden recibir algún detalle por parte de su pareja por el amor que se le tiene, por su fuerza, porque sabe como proveer y darnos amor. Una mujer también puede darle cariño y detalles románticos a ese hombre que ha sabido como soportarte en todos los sentidos. Nosotras también podemos ser agradecidas con ellos prestar a nuestro lado y podemos luchar a su lado para que nadie ni nada pueda separarnos; porque una mujer también puede hacer todas esas cosas que un hombre hace para seguir enamorando a esa chica, su mejor chica.

No quiero hacer nada que te lastime; nada que te haga sentir mal, sino al contrario quiero ser la persona que estará a tu lado intentando hacerte feliz cada día, intentando estar para cuando me necesites y poder dar de todo mi esfuerzo para lograr tus objetivos. Quiero encontrar tu felicidad de la misma manera en la que tú lo has hecho conmigo. Gracias por seguir a mi lado y gracias por considerarme dentro de un futuro junto a ti. No hay nada que tú no puedas produce en mí.



     Compartir         Compartir