Estoy cansada de esperar, cansada de que solo digas cosas para mantener la ilusión de que algún día serás mío, de que algún dais te decidirás a pasar el resto de tu vida a mi lado. Ya no quiero seguir aquí parada esperando a que te decidas por mí y que me dejes compartir mi vida contigo.

Creo que desperdicio demasiado mi tiempo y mis fuerzas al pensar en que algún día estarás a mi lado y que nadie más nos podrá separa. Creo que tiro mi tiempo a la basura esperando que te des cuenta de lo que sientes por mí, de que dejes el miedo o lo que este impidiendo que estés a mi lado. No quiero seguir moviendo mis manos para hacerte comprender que soy tu mejor opción, para convencerte de todo o que te amo y de todas las ganas que tengo de pasar el resto de mis días a tu lado. No sé que es lo que pasé dentro e tu mente y de tu corazón, y para ser sincera tengo miedo, tengo miedo al dolor de que rompas de nuevo el corazón, pero también sé que si no enfrento esto en estos momentos y dejo que el tiempo siga transcurriendo podré arrepentirme y quizá nunca las heridas logren a sanar.

Ya no quiero estar aquí mientas tú te encuentras disfrutando de tu vida, disfrutando de tu vida. Sabes el dolor que causas dentro de mí. Sabes muy bien que lastimas mi cuerpo y mi corazón alejando de esta manera, haciéndome pensar que algún estarás a mi lado mientras en tu corazón no existe nada. tengo mucho miedo de sentir de nuevo dolor, de nuevo sentir como mi corazón se parte en dos por no estar con la persona que realmente amo.

Tengo desesperación cada vez que me pongo a pensar en el or qué me encuentro en este lugar, por qué me encuentro dentro de este sentimiento de dolor, culpa, arrepentimiento pero a la misma vez amor. Es difícil de explicar todas esas cosas que me haces sentir cada vez que me recuerdas que yo no soy tan importante como lo eres tú en mi vida. Quisiera y sueño con el día en que me digas que por fin serás mío y que no te importa lo que pensarán las personas porque lo único que deseas es estar a mi lado disfrutando de nuestra vida y aprovechando cada minuto mientras estemos juntos. Sé que tú no me obligaste a estar aquí a la espera, sé que en verdad nunca fuiste tú quien me obligó a esperar a que pueda conquistar tu corazón y lograr estar cerca de ti mientras tú me demuestras amor.

No quiero seguir esperando y quiero salir en busca del verdadero amor debí vida. Esa persona que sé que no me hará perder el tiempo como lo hiciste tú. Es momento de abandonar este lugar buscar mi felicidad y dejar la idea de que mi felicidad solo estaba a tu lado porque ahora sé que no es así.



     Compartir         Compartir