“Palabras que se vuelven especiales para todos los corazones que han sido heridos, pero en particular, para los que han sido partidos por la cuchillada de la traición”.

Fueron mis propios ojos los que vieron esa escena tan borrosa y deforme, yo fui la que vio lo que hoy tú niegas, nadie vino a decirme nada, nadie me contó lo que tú dices que es mentira y finges no saber a lo que me refiero. ¿Cómo esperas que le mienta a mis ojos? ¿Cómo quieres que haga para lograr engañar a mi mente?

Después de tanto tiempo, te has atrevido a hacer algo como esto, quizás ella te hizo sentir cosas que yo nunca logré. Probablemente viste en ella, cosas que nunca encontraste en mi. Tal vez con su amor, te sentiste más pleno y amado.

Cuando te vayas con ella, primero cálmala y dile que ya me has olvidado, dile que en el momento que me dejaste te olvidaste del amor que me tenías. Dale todo lo que ha mi no me diste, dile todas esas frases de amor que me decías cuando estuve a tu lado.

Tomaré las lágrimas de mis ojos en mis manos y mi corazón lo pondré en la maleta, así es como me iré, porque hoy no hay mucho que pueda hacer para tratar de remediar esto.  Algo murió dentro de mí el día que mis ojos te vieron, yo deseaba que viviera pero murió cuando los vi a los dos.

goz-seyirmesi-nedir-sebepleri-nelerdir_7533912-4025_1200x630

Me he olvidado de toda acción, hoy lo único que sé hacer es sufrir, y hoy que vienes a hablar conmigo, me encuentras tratando de fingir que no voy a llorar, me fuerzo a sonreír para que no veas el dolor que me has hecho sentir, no sé si lo hago por orgullo o simplemente porque no quiero que te sientas culpable.



     Compartir         Compartir