Desde el día que te conocí vi algo en ti que automáticamente me atrajo, me hizo no poder dejar de pensar en ti y querer estar a tu lado todo el tiempo que estuviera a mi alcance. Me encantas y ya no puedo hacer nada para sacarte de mi corazón y mi mente.

Intenté de todas las maneras poder conquistar tu corazón. Intenté seducirte de la mejor manera para poder infiltrarme en tus pensamientos y sueños. Quise hacer todo lo posible para que creciera un lugar en tu corazón para mí donde pudiera habitar y darte toda la felicidad que te mereces. Pero no pude lograrlo.

No sé en que fallé y no sé que es lo que debo hacer para que te fijes en mí. No sé que debo hacer para enamorarte y para que jamás quieras irte de mi lado. Quiero hacerlo, quiero enamorarte para estar a tu lado por siempre. Te juro que o hay ninguna otra persona que haya podido enamorarme de la manera tan sencilla en la que tú lo hiciste. Aún no puedo creer que estés en mi mente día y noche. Quiero entrar en lo más profundo de tu alma y susurrarte todo lo que hay dentro de mi corazón, todos los deseos que tengo de estar entre tus brazos mientras acaricias mi piel.

Es difícil darte cuenta cuando el amor ha llegado a ti, cuando el amor ha tocado a tus puertas y te ha hecho entrar en órbita con tus sueños donde solo se encuentra esa persona que te quita el aliento y te quita toda lo negativo que llevabas dentro del corazón.

Cada vez que te miro mis ojos reciben luz y mi corazón cae al suelo porque sabe que  te pertenece. Quiero estar a tu lado y seguir intentando cavar para llegar a tu corazón y me ames con la misma intensidad como lo hago yo. Me enamoré y no sé en que momento ni cuando sucedió, pero sé que eres una de las personas que quiero tener por siempre a mi lado. Quiero hacerte feliz pero poco a poco vas cerrando el camino, me has cerrado todas las puertas para entrar en tu corazón y ya no sé que hacer. Lo único que me queda es retroceder y no volver a intentarlo. No volver a intentar conquistarte y entregarte lo mejor de mí y entregarte todo esto que siento en el corazón que lo saña y lo destruye con el tiempo. Me has hecho recapacitar y pensar si en verdad vale la pena seguir avanzando, seguir luchando por lograr enamorarte y lograr que me ames para que no quieras irte de mi lado jamás. Ahora ya no sé que es lo que debo hacer, qué es lo mejor para nosotros dos. No quiero seguir detrás de ti si me seguirás dando la espalda, si me seguirás ignorando como lo has hecho hasta el momento. Ya no quiero, ya no quiero seguir tratando y seguir recibiendo golpes cuando vuelves a alejarte para no ser tocado por mí.



     Compartir         Compartir