Si tú estas dispuesta a entregarte a un hombre que no quiera una relación seria contigo está bien, no debes ser tachada o criticada por eso, pero también es importante tomar en cuenta cuando en alguna relación NO seria alguno de los dos se topa con el amor. Significa que alguno de los dos saldrá lastimado.

Debes tener muy poco corazón para estar con una persona durante algo de tiempo sin enamorarte, porque una relación cualquiera que sea y con el nombre que sea es parecida a dos hojas de papel selladas con pegamento y… ¿sabes que pasa con ellas una vez que intentas despegarlas? Alguna de las dos o ambas se romperá y cada una se quedará con un trozo de la otra. Así pasa en las relaciones cuando tu te unes a una persona y llegas a enamorarte al momento de la separación te romperás.

No pierdas tu tiempo con alguien que no quiere una relación seria contigo porque ese tiempo podrías aprovecharlo con esa persona a la que quieres entregarle tu vida por completo. No pierdas tu tiempo con juegos que al final tal vez no significarán nada o significaran mucho pero esos sentimientos deberán ser rechazados, olvidados y desechados de tu corazón. No vale la pena entregarle tu corazón, tu cuerpo, tus caricias y tus besos a una persona que en verdad no los valorará porque solo los usa para su propio beneficio. No vale la pena entregar tu tiempo a un apersona que en cualquier momento desaparecerá de tu vida sin que le hayas importando un poco. No dejes de esperar a esa persona que estará dispuesta a entregarse por completo a tu lado, que te valorará y te llenará de amor verdadero.

Busca un amor que valga la pena recordar ya una persona a la que puedas mantener dentro de tu corazón mientras que ella te tiene dentro del suyo. Vale la pena la espera una vez que encontraste a esa persona con la que podrás contar por siempre, con la que podrás pasar cosas inolvidables y con la persona con la que construirás recuerdos en cada paso que den juntos sin que importa nadie ni nada más. Entrégate a esa persona que esta dispuesta a entregarse también, a esa persona que te espera de la misma manera como tú te encuentras esperándola a ella. No olvides el valor del amor y de tu cuerpo. No le entregues tu cuerpo a una persona que solo busca sexo, sino que debes guardar tu cuerpo para esa persona que buscará acariciar cada parte de él con amor y ternura, con el que querrá formar un mapa y recorrerlo con paciencia recordando cada rincón de él.

Llénate de paciencia y no entregues los mejores momentos de tu vida al que al final se convertirá en un desconocido, con alguien que quizá te olvide tan rápido que ni siquiera haga que valga la pena haber sacrificado tu tiempo y tu corazón. Guarda tu tiempo a esa persona que estará a tu lado por el resto de tu vida.



     Compartir         Compartir