El gran error del ser humano, esta dejar la responsabilidad de su felicidad en manos de alguien más, creer que le compete al otro contribuir con nuestros sueños, con nuestros planes, con lo que queremos lograr.

Lo cierto es que no pensamos en que  somos seres humanos imperfectos, que cometemos errores,  que no todos los amores son eternos y que  de un día a otro el cariño quizá,  puede terminar.

 

Pasa constantemente que cuando nos enamoramos, dejamos de pensar con claridad, perdemos de vista nuestra esencia, nuestra naturalidad, nos concentramos en el otro, dejando de lado lo que provoca nuestra felicidad.  Por supuesto no voy a generalizar, pero hay amores que en lugar de ayudarnos a crecer, nos cortan las alas, nos impiden volar, pero lo peor de todo, es que muchas veces lo hacemos nosotros mismos, por propia voluntad.

Nos convertimos en nuestros propios enemigos dando el poder al otro para podernos lastimar, e incluso las armas para podernos vencer, somos muchas veces los culpables de nuestros propios males, de nuestra desdicha,  de nuestra infelicidad.

tumblr_muq44ga2vV1spyndoo1_500

Sí, sé que quizá haberte amado tanto no fue una buena decisión, pero  sé que no tienes duda de que te di de mi lo mejor, te amé sin pensar en las consecuencias, ni mucho menos en las fatalidades, te amé tan sinceramente que nunca se me ocurrió pensar en la posibilidad de que este amor un día iba a terminar

Si he de ser sincera, no me arrepiento de nada, pues amarte de esta manera ha sido lo mejor que me ha podido pasar y aunque hoy te marchas

entiendo que así es la vida y ella no va parar, así que he decidido cerrar el ciclo y atreverme a continuar.

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir