Si tu ex te traicionó, te falló, te hizo daño y se portó mal contigo es muy posible que le odies y no le puedas ni ver ni en pintura, es natural odiar a tu ex, especialmente si tanto mal te hizo. Pero piensa en lo positivo, gracias a él ahora eres una mujer más fuerte, has aprendido a valorarte y ya nunca más caerías en las manos de alguien que valga tan poco como él.

¿Cómo te sentirías o cómo te sentiste cuando te diste cuenta de que tu novio o esposo te estuvo engañando?

Sin duda te dolió mucho, pero a la vez, en ese mismo momento o poco después llegaste a sentir mucho odio y asco por él. Puede ser que ya ni soportes escuchar su nombre… Es normal sentir odio por la persona a quien te entregaste en cuerpo y alma y que al final te lo pagó con puras migajas. Pero odiándolo sólo llenarás tu corazón y tu vida de tristeza y amargura.

Es necesario que aprendas a perdonar, debes perdonarte a ti misma y a las personas que te rodean, si tienes hijos con mas razón. No sólo eso, sino que sería bueno cambiar el sentimiento de odio que ahora inunda tu vida, por un sentimiento noble, bueno y constructivo, como lo es el agradecimiento. ¿Agradecer a ese infeliz por qué?

DIEZ MOTIVOS QUE DEBES AGRADECER A TU EX:

1.-Agradece que a causa de su desamor, tú has aprendido a ser más fuerte. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

2.-Agradece que con sus mentiras tú has comprendido mejor el valor de la honestidad.

3.-Agradece que con sus insultos y burlas tu has aprendido a valorarte mas como mujer.

4.-Agradece que con su inmadurez tú has aprendido a madurar.

5.-Agradece que el “amor” entre tú y él ya se acabó, pues ahora ya podrá llegar alguien mucho mejor.

6.-Agradece no ser la pobre persona que ahora tiene al hipócrita de tu ex, ¡qué pena por los dos!

7.-Agradece que ya no tendrás que aguantarlo más.

8.-Agradece que puedes dejar de amarle, pues no es imposible; miles de mujeres valiosas como tú lo han logrado… y si ya lo olvidaste, mejor.

9.-Agradece y acepta que que gracias a el aprendiste que como mujer mereces que te amen tal y como eres con todo y tus defectos, en las buenas y en las malas.

10.-Agrdecele porque gracias a su desamor te has dado cuenta que mereces a alguien mucho mejor que el.

Pero sobretodo, agradece ser mujer y poder cumplir todo lo que te propongas. No tomes el dolor como una maldición sino como una bendita experiencia que te ayudará a ser mejor. Así que no te amargues, la vida es muy corta, disfrútala al máximo siendo tú misma…

¡DEBERÍA ODIARTE PERO NO PUEDO! PORQUE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA POR ALEJARTE DE MÍ.

 

Autor: Angie.



     Compartir         Compartir