Al caminar por la línea de tiempo que me permite llegar a ti, que me permite recordarte a lado mío, puedo ver esa felicidad que me unía a ti. Fui muy feliz a tu lado y eso jamás lo podré negar, tampoco podré negar que te extraño como a nadie, que quiero volver a esa felicidad, volver a sentir que es estar a tu lado y sentirte mío, solo mío.

Me han dicho miles de veces que debo alejarme del recuerdo, que ya no debo buscarte, que ya no debo regresar el tiempo en mi corazón. Me han dicho que debo dejar de nombrarte y que debo olvidarte, pero no es tan simple, no ha sido fácil el dejar ir mi felicidad a costa de la tuya. He dejado que la felicidad que un día fue mía se vaya para que por fin tu puedas obtener tu propia felicidad, porque sé que a mi lado tu no eras feliz. Ahora que puedo ver esa misma felicidad que fue mía hace tiempo dentro de ti me hace comprender que a veces debemos entregar nuestro propio bienestar por aquella persona amada.

Jamás podré negar todos esos momentos a tu lado que me hicieron sentir la persona más afortunada de la tierra. Cualquier persona que me llegue a preguntar que si me he enamorado diré que si, que contigo conocí el amor y conocí lo que es la felicidad a tu lado. Les diré que no importa lo que pasé, que volvería a pasar por todo para volver a estar a tu lado y sentirte cerca de mí.

Por siempre vivirás en mis recuerdos y siempre tendrás un papel importante en mi corazón. Por siempre estaré ahí para todo lo que necesites, para ayudarte en tus peores o mejores momentos. Por siempre te agradeceré el que hayas formado parte de mi vida, el que hayas tratado de amarme de la misma manera en que yo lo hacía, te agradezco por tu sinceridad y tu cariño. Espero haber conseguido por lo menos un pequeño espacio en tu corazón, que algún recuerdo de mí haya quedado dentro de tu mente y que al recordarlo puedas sonreír. No quiero que en tu mente exista algún recuerdo amargo de nosotros dos, sino que cada recuerdo que exista aún dentro de ti pueda recordarte que en algún momento fuiste feliz a mi lado y que recuerdes todo lo que di un día por ti. No quiero que permitas que tu corazón me borre por completo y que un día ya no llegues a recordar todos nuestros momentos juntos.

Mi felicidad aún se encuentra a tu lado, aún puedo decir que la única persona que me haría feliz por el resto de mis días eres tú, que tú eres la única persona que quiero en mi vida, con la que quiero almacenar mil recuerdos más, con la que quiero vivir mis últimos días, con la que quiero compartir mis triunfos y mis fracasos. Quiero ser feliz y quiero hacerlo solo a tu lado.



     Compartir         Compartir