Sé que detrás de mí existen varias personas que solo buscan encontrar una manera de seguir hablando a tus espaldas. No digas que pretendo ser de alguna manera porque aún no me conoces, porque aun no conoces de mí para tener el derecho de abrir tu boca y desgastar palabras describiéndome pretendiendo conocerme.

No tienes el derecho de hablar sobre mí y decir cuando es tu opinión porque sea como sea, hable lo que hable, ande como ande yo lo sabré porque es mi vida y tú no tienes el derecho de hablar sobre una persona que aún no conoces, porque no tienes las bases ni información para poder describirme. Es mejor que te quedes callada y solo mires si es que así lo prefieres.

No importa las cosas que se dicen de mí ahí afuera,no importa porque nada de lo que se diga ala afuera me hará cambiar, porque me gusta como soy y no esto dispuesta a entregar lo que soy por agradarle a unos cuantos, yo sé lo que soy y como quiero ser así que es mi momento, pero sobre todo es mi vida y solo yo sé la manera en la que quiera manejarla. No me importa cuantas veces sea humillada enfrente de esas personas que por alguna razón no me toleran; no importa porque soy de las personas que están dispuestas a aprender de sus errores. No importa cuantas veces tenga que luchar contra la corriente y sacar lo mejor de mí para no convertirme en lo que ellos quieren que me convierta.

Si se habla de mí es porque algo vieron en mí, no importa si es malo o bueno, lo que importa es que todas esas bocas que hablan de mí fueron los mismos ojos que estuvieron encima de mí buscando lo que soy y como cambiarme. Sé que las personas que buscan criticarme son las personas que quieren algo de mí, que quieres algo que yo tengo y hasta quizá haya un poco de envidia por lo que soy. No quiero preocuparme por lo que se hable de mí porque no quiero ser igual que ellos, no quiero preocuparme ni ocuparme de la vida de los demás, no quiero perder mi tiempo de esa manera y prefiero invertirlo en mí y para mí. Quiero ser feliz con lo que soy y no preocuparme por agradarle a las personas porque el pretender agradarles es abandonar una parte de ti, es abandonar algo que ya está en ti y cambiarlo por algo que quieren ver los demás, por algo que buscan los demás en ti. No estoy dispuesta a permitir que nadie se meta con lo que yo soy y con lo que quiero ser.

Estoy dispuesta seguir mi camino ignorándolo todo, ignorando que hay allá afuera personas que solo buscan dañarme y criticarme. Estoy dispuesta lista a cerrar mis oídos a los chismes y habladurías de esas personas que al parecer no tienen nada más que hacer que perder su tiempo criticando y hablando de la vida de los demás porque quizá su vida sea muy poco interesante.



     Compartir         Compartir