Por mucho tiempo ame mi soledad, por mucho tiempo no deje que nadie cruzara la línea de los sentimientos. Llegaste, y poco a poco derretiste con una facilidad aquel muro que me había costado construir y que varias personas intentaron derrumbarla, tras pensarlo varias veces, decidí lanzarme al vacio, sin discutírmelo, obviando todo y más que nada obviando si estaba en lo correcto.

Ese miedo que había sentido por mucho tiempo se fue al conocerte, ese miedo se desvaneció por las ganas de besarte, abrazarte, acariciarte, sentirte. Tan solo me amarré bien el cinturón y decidí lanzarme como quien se lanza a la piscina porque te espera algo maravilloso al ingresar al agua, me hice la fuerte y decidí tomar la iniciativa, pero mi intuición falló, mi intuición se equivocó al pensar que tú eras aquella persona que tanto había esperado.

Quise hacer lo que quería y no lo que debía, todo había sido tan inusual, todo empezó tan curioso, que imaginé que mi historia estaba comenzando, triste fue escuchar tus palabras diciéndome que no sentías lo mismo por mí, lo repetiste mil veces, pero esa parte luchadora que vive dentro de mí, no quería reconocer que me había equivocado, fue en vano hacer esa lucha e intentar ser la mejor de tus mejores amigas, porque al final de cuentas la que salió lastimada fui yo.

tumblr_o56b3vT1i61ugk3kfo1_500

No te guardo ningún rencor mi Bello, ya conoces que soy la persona más positiva, y no me arrepiento de nada de lo que pasó, todo fue un aprendizaje, y aunque sí hubo lágrimas, solo deseo que encuentres esa felicidad que tanto buscas.



     Compartir         Compartir