Desvelos, incómodos a veces interminables silencios, lluvia de melancolía acompañados de huracanes de recuerdos, de dolorosos recuerdos que calan hasta el hueso,  lágrimas clandestinas y duros reproches, es lo que queda siempre después de haber amado tanto. Eso es más o menos el recuento de los daños que deja el amor cuando pasa devastando todo lo que ve a su paso.

love

Cuando llegaste a mi vida, me asegure de no cometer mis errores de siempre, hice un minucioso análisis, para erradicar cada cosa que hice mal las veces anteriores, en realidad me esforcé porque no me pasara lo que relaciones atrás. Te conocí y de inmediato supe que contigo tendría que ser diferente, pues en realidad tú eres diferente. Y así lo hice, segura estoy que no fui perfecta, pues nadie lo es, pero de algo si estoy segura, te di lo mejor de mí, no me arrepiento y definitivamente lo volvería a hacer.

Para muchos será bástante estúpido que me refugie en la puerta farsa de mi orgullo quizá infundado, de que me siento satisfecha de todo lo que di por ti, en verdad me presente ante ti sin reservas, sin dar de a poquito, contigo puse toda la carne al asador, porque estaba segura que te quería en mi vida, porque estaba segura que valías la pena de cualquier consecuencia, de todos modos se terminó, y aunque el huracán de tu partida me derrumbo completa, no me arrepiento, y definitivamente lo volvería a hacer.

Ahora me invaden mucho las dudas, de si hice algo mal, si pude haber hecho algo mejor, si simplemente no supiste que hacer con tanto, porque me quedó claro, pues así lo dijiste, que jamás te habías sentido tan amado, mimado, protegido, comprendido, pero pese a ese mar de incertidumbre, estoy segura que lo nuestro fue real, fue un verdadero y desinteresado amor, sé que te di lo mejor de mí, sé que lo que construimos juntos, estaba muy lejos de los engaños de las mentiras y de hipócritas acciones, solo era amor, lo que tuvimos fue amor y  ya.

travel

De verdad solo espero que esta lección la hayamos aprendido los dos, que tú te des cuenta que no es leal, aceptar todo a manos llenas y no ser un poquito reciproco, ojo, no estoy reprochando nada, pues como te dije, par a mi nuestra historia fue perfecta, pero la manera en que te fuiste dejó mucho que desear, no sé si te cansaste de tanto amor, si llegó alguien más, o si se murió lo que sentías por mí, cualquier razón es válida para que te fueras, pero para todo hay formas y modos, y no tuviste ninguna de las dos. Espero mi lección sea no entregar el todo por el nada, ojala haya aprendido a ver las cosas más evidentes, antes que sea demasiado tarde.

Solo lamento no poder haber sido  yo la que te haga feliz cada día de tu vida, espero encuentres a alguien que sí lo logre.

No me cansaré de repetir que eres, fuiste y siempre serás mi más perfecto error, no me arrepiento de todo lo que te di, y definitivamente lo volvería a hacer.



     Compartir         Compartir