Dices que te vas y que no pretendes volver, que mi personalidad te ha cansado hasta no poder más, no importa que esa sea tu intención porque aunque te vayas y busques a otras mujeres hay algo que nunca vas a poder hacer por más que huyas… Tú no podrás olvidarte de mí.

No serás capaz de deshacerte de los recuerdos que formaron nuestra relación, porque una cosa si te voy a decir; lo que logramos formar tú y yo no lo hace cualquiera. Tal vez yo no he sido, ni seré la más adecuada para ti, pero al encontrarte con cualquier otra desearas regresar donde yo esté.

Quiero que mantengas firma la decisión de irte, anda, ve a conocer a ese montón de mujeres superficiales y egocéntricas que sólo buscan a alguien que las engrandezca, alguien que sea accesorio de su “perfecta belleza” y no un hombre que en verdad las quieras. Cuando conoces a una, conoces a todas, lo único que harás será perder el tiempo, mi diferencia te abrumo; so pretexto de mi necedad y mi decisión.

Pero te confundiste, yo no era insensible a tu personalidad, yo simplemente no gusto de hacer lo que hace todo el mundo, yo no puedo hacer lo que las demás personas consideran adecuado , porque prefiero tomar las cosas que me sirven y las que no sólo los desecho e ignoro lo que el mundo haga. Pero no fue suficiente para ti, tú preferías que yo me adaptara a las modas y las corrientes que la sociedad impone.

tumblr_ldmnx4FBSW1qasfhmo1_500_large

Haz lo que tengas que hacer, al final podrás darte cuenta de lo aburrido que es estar con alguien que no te aprecia, que sólo piensa en sí y no te toma en cuenta. Una de dos; querrás regresar implorando perdón o intentaras olvidar el tiempo que pase contigo, pero así es como soy yo, las personas no pueden olvidarse de mí, aunque yo de ellas sí.



     Compartir         Compartir