Es verdad que me gusta sonreír, es verdad que lo hago muy bien, es verdad que en el día puedo aparentar que soy feliz, el problema es por las noches, cuando me quedo sola, el problema es por las noches cuando duermo sin ti.

Debes saber que aun en contra de mi voluntad,  no hay noche que no te piense, ni insomnio que no te extrañe, y para ser sincera a veces no sé cómo lidiar con esta soledad, con estas noches frías en las que tú ya no estas.

Nostalgia

Creo que tú no entiendes cuanto me dolió verte partir, acostumbrarme a tu espacio vacío, al silencio que dejas justo aquí, no sabes cómo duele no escuchar tu sonrisa, ni ver tus ojitos cada mañana despertar junto a mí.

Si bien es cierto que trato con todas mis fuerzas de dejar este dolor atrás, son las noches de insomnio las que me hacen extrañarte mucho más, son las noches de desvelo las que me  duelen más.

En nombre de todo el amor que yo te tengo, de verdad espero que tú no la estés pasando tan mal, espero que para ti haya sido más fácil continuar, que puedas sonreír enserio y no tratando de ocultar la verdad, tratando de ocultar que mueres por dentro, tratando de ocultar que la estás pasando fatal.

Solo espero que poco a poco y con el tiempo, esta ausencia de ti duela cada vez menos, que  las noches dejen de ser tan tormentosas,  espero que poco a poco  mis insomnios sean  cada vez más serenos.

No sé si tú me extrañes como yo a ti, pero por si acaso te sucede, no lo pienses tanto y ven aquí ,abrázame fuertemente y recuerda todo lo que significas para mi…

0.1

Quizá estas palabras sean vanas, quizá tú seas más feliz así, creo que esa es la realidad, pues si me extrañaras como yo lo hago, ya estarías junto a mi.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir