La molestia no me deja hablar, ni siquiera puedo razonar, quiero decirte mil cosas que no puedo escribir por respeto a los demás, pero esto sí sé que lo leerás y me quedara la mínima satisfacción por hacerte ver lo mal que me has hecho pasar.

Me invade el instinto animal por destrozarte para no dejarte en pie y no hablo de cosas violentas, solo quisiera dejarte en tu lugar, que entiendas que las cosas que has hecho son dignas de un ser despreciable, es tonto insultarte porque no creo lo puedas entender, no sabrás lo que siento hasta que no pases por lo mismo… vaya que en algún momento lo sabrás, la vida se encarga de cobrar lo que hacemos bien y mal. Tu turno ya llegara, no comas ansias que a todos nos llega cuando tiene que llegar.

Me desplomo ante mi molestia y tú sigues de pie, aunque a ti no te importa, de haberlo hecho no estaría yo sufriendo como una tonta, te has aprovechado de mí, de mi inocencia al amarte y dejar que te hiciera mi mundo entero, te aprovechaste de esa sensación de omnipotencia. Espero que lo hayas disfrutado porque no volverá a sucederte. Dejaste que creyera en el romanticismo, permitiste que me ilusionara como una tonta, contribuiste en mi engaño.  tumblr_static_tumblr_static_cdnxb44jaz48oocw0gkowgkos_640

Aunque la molestia me tenga con un infierno a punto de desatarse… aún así me confunde esta estúpida nostalgia que siento, me apena aceptarlo pues lo único que quisiera estar pensando en el futuro incierto que te espera pero por más odiosa que quiero ser no puedo llegar a tener ese grado de maldad. Me he acostumbrado tanto a ti que quisiera verte acomodado aquí en tu lugar, quisiera verte recostado poder contener las ganas de besarte, mi confusión el algún momento se ira eso lo sé pero hasta que no suceda, no sé cómo hacer para dejarlo todo claro. Lo único obvio aquí es que estoy más que molesta, que esta necesidad de añoranza no es lo suficientemente grande para tu conveniencia, ya no me la volverlas a hacer porque por fin me debo ir. Por fin seguiré con el plan limpio de ti que me devuelva la felicidad que merezco. peinados-cola-de-caballo

Hoy mi corazón persigue una nueva ilusión, una cita con el destino que he dejado atrás, un nuevo reto que propone reencontrarme conmigo misma para saber lo que es el verdadero amor, un amor propio que no requiere de alguien más.



     Compartir         Compartir