Vienes a decirme que lo sientes mucho, no has querido hacer nada de eso; yo lo entiendo porque a mi tampoco me hubiera gustado estar en tú posición aunque debo hacerte saber que odie aun más la mía porque la persona perdió en control no era yo. Mi corazón ha estado latiendo fuerte mientras vienes a decirme que no era más que una muestra de tu amor hacia mí. Perder el control, hacer todo un drama y una escena de lo peor no es precisamente una forma de demostrar el amor que sientes por alguien más y menos porque yo no estaba haciendo algo que fuera a lastimarte.

El decir que no has querido herirme no basta, no es suficiente decirme que eso no era lo que buscabas, los celos en ninguna situación son tiernos o lindos. Deberás ser consciente de lo hecho, pues bajo ninguna circunstancia permitiré que se repita ese tipo de cosas, si no escuchas esta advertencia hoy entonces debes de hacerte responsable porque no quiero tener que volver a llorar. Las estupideces no son para eso, no hay celos tiernos, no hay celos inocentes, lo hecho; hecho esta y no puedes decirme que sólo ha sido una vez. tumblr_nexqocMXWI1rcf4rko1_500-960x623

Sin importarme lo inseguro que tengas que ser como persona para hacerte el chico rudo que pelea por una mujer, debo decir que otra de esas y me desaparezco de tu vida. Estas corriendo el peligro de perderme para siempre, pues un pensamiento así no es sólo para los demás que intentan hacer su mejor esfuerzo tratando que los elija a ellos, un pensamiento así me incluye a mí y por supuesto la falta de confianza que me estas teniendo. Me estremezco desde adentro pero si siguiera así yo podría dejar de amarte. Perder el control no se dice fácil, pero es muy sencillo hacerlo, intento ocultar mi mirada para no tener que ser yo quien mire tal escena digan de cualquier pareja que no sabe que es lo que verdaderamente siente pero no…
Se trataba de nosotros. pareja-separada

No importa que me hayas hecho llorar, no importa que a veces sientas celos, incluso yo he podido sentirme así, el problemas es todo lo que has hecho, el trasfondo de tus hechos; has desconfiado de mí y no me has dejado ni hablar, ahora tengo que tragar mi dolor y decirte que esta ha sido la primera vez pero también sera la última o bien puedes irte despidiendo de todo lo que has tenido conmigo.



     Compartir         Compartir