A nuestra edad no podemos sentir que lo sabemos todo, no te comportes como un tonto, no es malo no conocer algunas cuestiones, mejor sé un poco más inteligente y trata de aprender lo que no sabes. Ven vamos a sumergirnos al profundo mundo del conocimiento.

Sería maravilloso poder saber hacer todo, pero eso aún no es posible, no seamos ansiosos y rindete conmigo  a la experimentación, después de todo eso es algo muy divertido y alentador. Acepto que tampoco yo soy una experta pero déjame hacerte saber que si algo sé muy bien es que hay cosas que no se pueden hacer de varias formas, no puedo imitar el amor físico si en realidad no hay un sentimiento que se interponga en ello.

Es un fantasía arriesgarse a tal situación y pretender salir ileso del corazón, ten en cuenta que estas actitudes sólo confunden y no dejan seguir con una mentalidad abierta, eso el irreal. En verdad la intención era otra, tú sólo querías pasar un buen rato, yo sólo quería saber un poco más y tiempo después te encontrabas cuestionándome por las citas a las que asistía.

Nunca te di el lugar para que pudieras preguntarme donde estaba o quien estaba, te confundiste, un sólo día basto para que te confundieras, yo por mi parte guarde en un lugar muy profundo de mí, un sentimiento de posesión que me hacia sentir mal cuando te sabía con alguien más.

4e44382874

Lo ves, te lo dije tantas veces, esas cosas son muy arriesgadas, no basta con un amente abierta, se necesita un corazón seco que no sea capaz de generar sentimientos, se requiere algún tipo de trastorno psicológico que nos deje ser felices solos.

No fuimos honestos desde un principio, sólo quisimos aprender más y nos dejamos llevar por el arrebato, ahora tendremos que intentar superar esto, el tiempo ya lo decidirá, a ver que tal nos va.



     Compartir         Compartir