No estoy cansada del tiempo contigo, estoy harta de que entre más tiempo pasa más es el que pierdo, no eres la persona correcta para mí y no es algo que yo decida, por lo menos no directamente, es porque la vida se me escapa entre mis respiros cansados y tus acciones repetidas.

No tengo más paciencia para tus fallas espontaneas, para todos los pretextos que preparas  apenas cometes alguna equivocación, realmente me cansé, de tener que soportar tus excusas, de no poder tener una yo, de que vivas inconforme a mi lado y tengas miles de razones para quedarte.

Termine más harta que nadie en este mundo, porque nadie ha tenido que soportar la el mismo día todos los días. Dijiste que no eras detallista porque no querías ser superficial ni materialista, pero no perdonabas que fuera una fecha importante y no te diera aunque fuera un pequeño detalle. Ni siquiera ahora que trato de explicarlo tiene sentido, las personas leerán estas palabras que hago llegar hasta ti y creerán que no existe una personas así.

Siempre fui lo que de una forma u otra quisiste, porque un día dijiste que habías encontrado en mí, la mujer que más querías, aquella que siempre habías estado buscando y me aferre a ser lo que pedías. NO puedo creer que aun teniéndome enfrente de ti, siendo para ti, no pudieras aprovechar que me tenías allí. No puedo creerlo aunque tus palabras hubieran sido mentiras, no son justas ni comprensibles.

tumblr_lwom21KApV1qdlosko1_1280-300x199

Termine enfadándome de ti, sin ganas de continuar un minuto más a tu lado, no eres un hombre dispuesto a amar, ni a dar; siendo así busca a alguien que sólo pueda ofrecer sin quieres recibir, búscate a una de esas mártires del amor, de esas que prefieren darlo todo a no tener a alguien. Pero ve, ve y búscatela, porque yo no estoy dispuesta a ser así.



     Compartir         Compartir