Se me desarma la razón, no comprendo las cosas que haces para poder encontrar a alguien, buscar y buscar en lugares donde no hay, mientras que yo estoy aquí queriendo dar y sin poder realmente hacerte saber lo que tengo para ti nada más. Parece más una enfermedad porque duele en lugares donde no quiero decir ni para la curiosidad, de nada sirve el miedo a enamorarse y es que de mí puedes enamorarte; no te escondas así pues nada lograras hacerme cambiar.

Un poco de este amor mío es que el que te falta, un poco de mí dolor para que sepas lo que en realidad es amar, un beso y te puedo contagiar. Mi cabeza quiere reventar pero ni te imaginas el estado de mi cuerpo, ven aquí podrás ver lo bien que puedo hacerte sentir, sé hacer más de una cosa que te volaría la consciencia; libérate de miedos y acércate a mí para así poder mostrarte el corazón que te ofrezco.

Necesito alguien como tú y tú no sabrás todo lo que yo puedo dar si no te acercas a mí,  despójate de miedos, de ese complejo que no hace más que volverte pequeño… Déjame contagiarte de este dolor que se siente al amarte, ven a ver que no sólo se enferma el cuerpo pues mira mi corazón, constipado de amor y un cuerpo confundido que busca a tientas un cuerpo. tumblr_static_dsc03964

Solos, solos los dos, volando como un par de aves que a medio cielo se vuelven amantes, girando, revoloteando y dando todo un espectáculo. No tengas miedo, no hace falta sólo acércate a mí, ven a hacerte mi amor, ven a contagiarte de esta constipación pasional.

Tú no tienes la razón pues no se puede encontrar un amor de verdad a la vuelta de la esquina, hace falta más que un poco de suerte y a ti lo que en realidad te hace falta es un buen momento que te haga darte cuenta de las cosas que te has perdido estando necio a conocer a quienes sólo han querido usarte, no te duermas en tus laureles lo que un día fue no seguirá siendo y entre mas tiempo pase menos oportunidades tendrás, aquel joven que a todas podía hacer girar sus cabezas un día ya no podrá. images (1)

Yo no veo cuerpos, yo no veo rostros, yo no veo acciones; yo me fijo en los corazones. Olvídate ya de las personas que se burlaron de ti, de las que buscaron un trofeo y no un amor, yo haré que conozcas el placer de amar y de hacerlo real. Mírame derramar todo el amor que tengo por ti porque un día dejare de insistir y eso será cuando este por partir… ya no habrá tiempo, ya no habrá mas insistencias y mucho menos oportunidades.



     Compartir         Compartir