No te puedo mentir, aún retumba tu recuerdo en mi interior, aún quedan residuos del gran amor que vivimos, no es fácil deshacer y olvidar tanta pasión, pero no pienses mal, NO QUIERO NI PIENSO EN VOLVER.

Siempre guardaré tú recuerdo, en uno de los lugares más bonitos de mi corazón, pues pese a todo lo que pasó y como pasó, no te guardo rencor.

Vivimos una muy bella historia, contigo aprendí que puedo amar sin condiciones, que puedo entregarme en cuerpo y alma, y que si soy cursi después de todo. Creo que tú perdiste más, dejaste ir a una chica que verdaderamente te amó con todas tus virtudes y con tus aún más abundantes defectos.

Me encantaba como me llenabas de cariños y atenciones, incluso, cuando estábamos enojados, al recordarte dibujabas una sonrisa en mi rostro por qué sabía que todo lo íbamos a arreglar, pero cuando decidiste irte, todo lo rompiste, de poder elegir, no hubiera preferido ese final para nosotros, no sé cómo tanto amor se convirtió en dolor, al principio rogaba por saber que te orilló a hacerme tanto daño, pero ya entendí que no es cosa mía, que no quiero ni debo saberlos, lo hecho, hecho está.

No es fácil borrar un sentimiento tan intenso

Maremotos de sentimientos me invadieron, sentí mucha ira, y desee con todas mis fuerzas que el karma hiciera de las suyas y me permitiera verte sufrir por alguien como lo hice por ti, que tu miseria fuera tal que no pudieras sacudirla para comenzar el día, y al mismo tiempo quería que mi mente y corazón fueran lo suficientemente poderosos para atraerte de nuevo a mí, que me dijeras que todo iba a estar bien, que ya estabas conmigo y que jamás te irías de nuevo. Confusa me preguntaba cómo era posible quererte siguiera amando tanto después de todo lo que hiciste y el cómo de te fuiste.

Me atormentaba con preguntas sin respuesta, estaba completamente atada a ti, a un sentimiento fantasma, un fantasma que no me dejaba ver que el que debería estar llorando, ese eres tú por haberte quedado sin mí, por haber despreciado a alguien que de verdad te amó. 

Ya puse en calma mis emociones, no te puedo mentir, aún quedan residuos del gran amor que vivimos, no es fácil deshacer y olvidar tanta pasión, pero no pienses más, NO QUIERO NI PIENSO VOLVER, por el contrario, quiero desearte que seas feliz, y que si elamor llega a volver a tu vida, esta vez compórtate a la altura, y no lo eches a perder, ten cuidado de no lastimarla como lo hiciste con migo, de lo contrario, la soledad será tu fiel compañera.

Después de todo solo puedo agradecer lo que viví contigo, la historia fue terriblemente hermosa, y me enseñaste como NO ME DEBE TRATAR EL SER QUE AMO, gracias por enseñarme a valorarme, a darme cuenta que merezco algo mejor que tú. Y sobre todo, GRACIAS POR QUEME ENSEÑASTE A UNIR EL CORAZON QUE ROMPISTE.

Escrito por:
Fabiola P.



     Compartir         Compartir