Sin duda alguna considero que el mejor sentimiento es el amor y por ende la mejor sensación sentirse ¨enamorado¨. Pero al paso del tiempo, cuando poco a poco te vas desilusionando, cuando solo hay una persona que se queda a tu lado y que te ayuda a estar bien y ponerte de pie, que te escucha mil veces hasta que lo haces enloquecer, quien siempre estará para ti y te hará de alguna u otra forma sonreír y te termina por enseñar que lo más bello también puede ser una amistad.

Y es que es una dicha tener un ángel aquí la tierra. Alguien que te ofrece su amistad de manera incondicional. Alguien que siempre busca tu bienestar pero que a la vez se convierte en tu cómplice de locuras. Y que mejor cuando todo ello lo tienes con un chico y es que yo soy de la idea de que efectivamente si puede existir pura y verdadera amistad entre un hombre y una mujer, y definitivamente siempre será mejor tener por aliado a un hombre que a una mujer, te lo diré por qué.

google.com-B7JWihQCIAAMOdQ--730x486

  1. NUNCA TE VA A ABANDONAR.

Y es que con él no debes de preocuparte si te ha de engañar y dejar porque los amigos se hicieron para toda la vida. Con él no llegaras al punto de tener que tronar porque no habrá un tercero en discordia, además los problemas en una amistad son tan tontos que fácilmente se han de solucionar.

  1. PRESENTARLO CON TUS PADRES JAMÁS SERÁ UN PROBLEMA.

Y es que suelen verlo como tu hermano mayor, el que sin duda alguna te ha de cuidar y proteger, el que te ha de aconsejar bien y por ello llevarlo a tu casa no será un lío, llegaran a adorarlo tanto como tú a él.

 

  1. PUEDES SER COMPLETAMENTE TÚ, SIN MIEDO A SENTIRTE JUZGADA.

Y es que él realmente te quiere como eres, con él no necesitas caretas, puedes ser tú, tan loca tan auténtica. Y es que su relación va mucho más allá de una apariencia física. A él le ha de gustar esos encantos de locura que tienes y que escondes. Él te ama realmente tal cual, así que no necesitas cambiar nada de ti ni perfeccionar.

  1. SIEMPRE TE HABLARÁ CON LA VERDAD.

Y es que los amigos se han hecho con la verdad, para no destruirse con la mentira. Él siempre será sincero incluso en los peores momentos y esto será algo que te ayudará en gran medida, imagina que deseas saber si luces bien, nadie mejor para decírtelo que tu mejor amigo.

  1. SIN PELIGROS.

Con un mejor amigo no corres el riesgo de que te baje al novio o al pretendiente o al menos que le tire los perros, además nunca tendrás que compartir tu ropa o accesorios con él y lo mejor de todo es que nunca te envidiará nada. ¿Hay algo mejor que eso?

  1. A COMER SIN CULPAS.

Te conoce tan bien y puedes sentirte libre estando con él que puedes decirle adiós a los remordimientos y a hacerte de la boca chiquita. Con el puedes comer sin culpas y no te hará sentir mal, y es que la mayoría de las veces terminan siendo tal para cual.

Porque-es-mejor-tener-un-mejor-amigo-que-un-novio-5

  1. ¡PRINCESA! BATO, PERO PRINCESA.

Con él no debes ser la princesa salida de un cuento de hadas, no ocupas usar un perfecto vocabulario o ser demasiado refinada. Con él eres libre de actuar inclusive con alto grado de ridiculez y porque no, soltar una que otra maldición. Inclusive él disfrutará de ese pequeño monstro que llevas dentro de ti, ese niño interior que en ocasiones dejas salir.

  1. SIN FORZAR NADA.

Podrán tener mil cosas en común, pero lo cierto es que también entre ustedes habrá muchas diferencias y eso no está mal, jamás habrá problema por ello, terminaran por aceptarse y complementarse, además de vez en cuando puedes omitir sus gustos y poner por encima los tuyos y él no se molestará porque a la próxima te la ha de regresar. No hay necesidad de fingir nada ni de impresionarse. Todo es tan espontáneo que disfrutan cada momento o circunstancia al máximo.

  1. LAS DISCULPAS QUEDAN DE LADO.

Son tan iguales que seguramente se la llevaran molestándose y lo mejor de todo es que las disculpas quedan de lado. Podrás molestarle todo el día como una loca y eso no le enfadará y es que conoce todos tus grados de bipolaridad, además terminará familiarizándose con todas tus facetas.

  1. NOVIO PARA EVENTOS ESPECIALES.

Si no quieres lucir como la solterona amargada que asiste sola a la disco, o quieres quizás darle celos a algún otro chico, nadie mejor que tu mejor amigo para ayudarte. Con él no sentirás remordimientos ni culpa, porque, aunque al principio se niegue terminará por aceptar a ayudarte con cada una de tus locuras.

  1. OTRA VEZ EL MISMO TEMA.

Jamás se ha de cansar de escucharte. No importa cuántas veces ya te haya regañado o juntos hayan llorado, volverá a hacerlo una y otra vez las veces que sea necesario. Para él lo más importante es tu bienestar y si hablar de lo mismo te hará bien, te aseguro que con gusto te escuchará. Además, ten la confianza de que con él hasta el peor de los secretos está a salvo y es que los hombres saben guardarlos mucho mejor.

  1. POR AQUÍ Y POR ALLÁ.

Que mejor que salir a pasear o viajar con tu mejor amigo, teniendo claro que no hay ningún compromiso. Teniendo la seguridad de que la pasaras súper bien. Que serán días de desestrés en los que serás tú misma. En los que te divertirás y en los que incluso podrás ligar y no habrá problema alguno, además tendrás a alguien cerca que seguramente te cuidará.

  1. UN GUARDAESPALDAS A TU ALCANCE.

Los mejores amigos desarrollan el papel de hermano mayor o el trabajo de un guardaespaldas. Con él te sentirás segura y protegida. Sabes que si alguien te daña tienes a quien recurrir y es que hayas hecho lo que hayas hecho, él siempre te dará la razón a ti y te habrá de defender.

tumblr_n5twe6WbcF1qcchaho1_500

  1. EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES.

La amistad de un hombre y una mujer es lo más puro y sincero que hay. En ella no existen envidias, celos o malos entendidos. Todo es más fácil, incluso los peores momentos se pasan mejor a su lado. Sabes que siempre, siempre tendrás una mano. Un ángel guardián que te ha de cuidar.

Al menos yo no cambiaría por nada del mundo a mi mejor amigo. El que conmigo ha sufrido, con quien más he reído, he soñado, he viajado, alguien que no duda de continuar caminando de mi mano. Alguien que es fiel y sincero, que cada día hace el mundo parecer más bonito. Alguien con quien puedo compartir mis sueños. Mi guiador y mi cómplice de locuras. Él que siempre estará cuando no haya nadie más y que me aceptará inclusive con aquellos defectos que pocos han de tolerar.

Y determino que sí, que si puede existir la amistad entre un hombre y una mujer. Porque los amigos son los hermanos que no nos dio Dios, pero que la vida misma nos escogió.

Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón. -Gabriel García Márquez

Autor: Stepha Salcas



     Compartir         Compartir