Nadie me entiende como me entendías tú, como me escuchabas sin decir nada, pero tu mirada lo decía todo, no éramos la pareja perfecta ni pretendíamos serlo, solo teníamos amor, ese amor tan frágil que se acabó rompiendo de tanto usarlo, nos quisimos más de lo necesario, nos dimos tanto amor que hoy no me queda nada.

No puedo ofrecer amor porque es solo tuyo, diríamos que me lo robaste de alguna manera y me dejaste sin él, sin mi preciado amor, intento ilusionarme día tras día, pero es imposible. He conocido a alguien, una persona buena, respetuosa y simpática pero no se compara contigo, ahí está el verdadero problema, es imposible encontrar al alguien como tú; tus imperfecciones me fascinaban, teníamos todo en nuestra contra, pero éramos felices teniéndonos el uno al otro.

Han pasado ya 4 meses y me arrepiento de muchas cosas como decir te quiero a alguien pensando en ti, besar pensando que son tus labios y hablar pensando que el que me escuchas eres tú y solo tú, el problema que hizo que esta historia se acabase antes fue querernos mucho, suena como una tontería, pero nos quisimos tanto que sobrepasamos los límites del amor, intento abrir puertas, pero no es posible, hago cosas que me ilusionan, se supone y llegó a casa y me acuerdo de ti, de tu olor, ese olor que dejabas en mis cojines mataría por sentirlo otra vez, no sé qué hiciste conmigo, yo siempre fui con las mascara de dura y me fue bien hasta que apareciste tú.

Fue un proceso largo, te ganaste mi confianza y ambos nos ilusionamos hasta que dimos el dichoso paso, espero y quiero pensar que fueron los meses más increíbles de nuestras vidas, con las buenas noches con las que nos dormíamos mejor que nunca, aunque todo en nuestro alrededor fuera un desastre tú y yo siempre estábamos juntos, me paro a pensar y todos los recuerdos que se me vienen a la cabeza merecen una frase en este relato, las risas mientras hacíamos el amor y esas largas conversaciones al acabar.

Todos estos recuerdos ni yo ni nadie los va a borrar, no sé si será por imposibilidad o porque me hiciste algo, algo de lo que no puedo curarme, creo que está bastante claro que sigo hasta las trancas y que un amor como el nuestro nunca se olvida, te quiero y te extraño. ¿Nos ayudamos a curarnos?

Por: Phrull



     Compartir         Compartir