Cuéntame historias llenas de magia, de esas que platican como se encuentran hombres románticos y mujeres que saben aprovecharlos. Cuéntame historias donde tú seas un héroe, uno que no tiene miedo de darlo todo, uno que no tema a ser lastimado porque confía que todo lo que haga será remunerado.

Cuéntame de alguna vez que no hayas sido tú el malo, donde nunca hayas dejado a una chica por irte con otra, cuéntame si alguna vez eres tú el que ha llorado, dime a detalle aquella moraleja con la que terminan tus fabulas donde me hablas de felinos, reptiles y caninos. Sé muy bien cual es mi posible destino, yo te conocí siendo el hombre perfecto de alguien más, pero es que eres más adecuado para mí que para ella.

tumblr_static_tumblr_static__640

A veces no duermo pensando en todos eso capítulos que forman tu historia, porque en ellos puedo predecir lo que posiblemente sea mi futuro, para mí fue sencillo convencerte, decidiste que era tiempo de una nueva cruzada y no hubo mucha dificultad en solicitarte. Pero eso me deja pensando que un día llegara alguien más que tampoco encuentre dificultad. Si lo has hecho conmigo, nada me asegura que no lo hagas con alguien más.



     Compartir         Compartir