Encontrar a alguien, que con verlo son dibuje una sonrisa, que con que nos estreche la mano sintamos que llega hasta el corazón no es fácil, esas personas que siempre están para nosotros, que pase lo que pase, sabes que puedes contar con ellas. Esas personas con las que podemos hablar de todo, con las que nos sentimos tranquilos, en paz, esas son las personas que hacen cada día más bonito nuestro mundo.

La gente bonita es la que lo hace bonito, esas son las que debemos coleccionar, lo ideal es alejarnos de la fealdad, de las personas tóxicas, y cuando encuentras a esas bellas personas que irradian bondad, no debes alejarte, debes empeñarte en cuidarlas, en hacer que se queden.

sweet

La vida siempre nos pone en donde debemos estar, a veces nos hace conocer a personas que destruyen que no aportan, solo para que las conozcamos, para que sepamos diferenciarlas de las que pintan bonito nuestros días, cuando tenemos a esas personas hay que saber retenerlas, no hay que dejarlas escapar, son las que nos hacen ver colores bonitos en cada situación, por difícil y dolorosa que esta sea.

Me gusta decir que las relaciones personales, son como un juguetero,  con peldaños y anaqueles, me gusta expresar así la amistad, en el primer peldaño, de arriba hacia abajo, están las personas más bonitas, las que cambian nuestros días, las que lo mejoran, y son ellos, los que frecuentamos más, los que limpiamos todos los días, los que no dejamos que les pase algo, son ellos los que necesitamos hacer que se queden, conforme bajamos los peldaños, estos se ven más empolvado, casi olvidados, y a veces, alguno de ello si merece estar arriba pero no hemos olvidado, lo hemos dejado ir.

Lo que no se cuida se pierde…

Muchas veces nos da miedo decir lo que sentimos, cuando nos llega el valor es demasiado tarde, pues ya lo hemos perdido.

El amor, sin importar de qué tipo, de pareja, de amistad o familiar, siempre dura según el cuidado que le demos, no es que el amor acabe, simplemente pierde el interés si no prestamos la atención necesaria.

love

Toda relación, necesita nutrirse de experiencias, de vivencias, de palabras bonitas, un te quiero oportuno lo cambia todo.

No te quedes con las ganas de decir lo que sientes, que no te importe si no es reciproco, pues puede ser que si lo sea pero murió por no hacerle ver a aes persona lo importante que es para ti.

No te des el lujo de dejar escapar a esa persona que hace bonito tu mundo, ella tiene el color que necesitas para pintar tus días,

frecuéntala, llámala, dile lo mucho que la quieres, quizá mañana sea tarde.



     Compartir         Compartir