Los tiempos han cambiado, en pleno siglo XXI, ya no es concebible ver a la mujer como se había catalogado como simple objeto del hogar, siempre presa de la limpieza de a casa, siempre listas para cocinar, cuidar a los niños y atender siempre al marido.

Cada vez son más las mujeres encargadas de proveer el recurso monetario para el hogar a la par que el hombre, esto es porque los tiempos son distintos, la economía es un poco más precaria, con un sueldo no es suficiente, además, que las mujeres hemos peleado por un puesto de igualdad, ante el género masculino.

plena

Ese puesto ha sido bien ganado, pues cada mujer, ha demostrado ser completamente capaz de realizar cada actividad igual que un hombre, sin embargo las circunstancias aun no están parejas, aún sentimos cierto derroche de discriminación al tomar un empleo, sin contar, que el hogar aun es responsabilidad nuestra.

Lo cierto es que cada una somos capaces de decidir, trabajar, educar a los pequeños, cada una es dueña de su propio destino, cada una obtendrá por lo que quiera siempre y cuando luche por ello. La oportunidades están tendidas, cierto es que aun no llegamos a tener una equidad completa, pero cada vez, hay más puestos de trabajo para nosotras, cada vez hay más actividades por desarrollar, cada vez el mundo se abre más a la posibilidad de estar a la par del género masculino.

Ahora solo depende ti mujer, solo tú serás capaz de mostrarte al mundo como eres, y una vez que te des cuenta que eres valiosa solo por el simple hecho de ser una mujer, de saber valerte por ti misma, independiente pero siempre aprendiendo a caminar hombro con hombro de tu pareja.

Este ya no es un tema de sexo, esto es cuestión de aprender a apoyarnos juntos, no se trata de desatender el hogar, es de trabajar en completa equidad.

woman

El día en que tú, te des cuenta de lo que vales, el día que explotes al máximo tus capacidades, solo así podrás dar lo mejor de ti al mundo entero.

Confía en ti, pues tu mujer tienes grandes virtudes en tu interior, eres bella, increíblemente inteligente, práctica, posees gran fortaleza y sobre todo, solo tú tienes esa bella capacidad de dar vida.

Eres única e irrepetible no temas a mostrarte el mundo tal y como eres.



     Compartir         Compartir