Pasa el tiempo y no logró superarte, no logro olvidar esa traición que marcó nuestro final, no creía q podía pasar..parecía q tu amor era de verdad.
Pero sólo bastaron unos meses para dejarme atrás, para convertirme en tu pasado y nada más.
Amor de mi vida. Amor que me robó mi vida, deseo que seas feliz, de verdad lo deseo, a pesar del gran dolor que estoy sobrellevando porque estas al lado de la persona que me robó tu amor, deseo que cumplas todos tus sueños y tus metas, que brilles con lo que te gusta hacer que es la música como cuando lo hacíamos juntos, deseo que seas el papá más bueno que puede existir, que sé que lo vas a ser.
Lamento el no tener el coraje de decirte lo que me pasa, de haberte enfrentado cuando supe que estabas con ella, vos la elegiste, yo ya no podía hacer más nada, veo que la amas y le decís las cosas que me decías a mi, pero bueno, siempre va a ser así, a medida que se vaya el amor otro vendrá y así dicen, pero todavía mi amor sos vos, no sé que me hiciste o será que no se perder, pero te recuerdo y aún se me llenan los ojos de lágrimas.

Te recuerdo y me condeno por no haber sido mejor novia, me condeno por no haberte brindado todo lo que te merecías.
Se que merezco estar pasando por todo lo que estoy pasando pero hasta cuándo??
Quisiera volver a enamorarme para poder borrarte y sólo tenerte como un recuerdo…pero ya pasaron varios meses..vos ya comprometido y yo sin saber para donde ir….
Me decías que debía ser menos confianzuda porque no toda la gente es buena,  y tenés razón, en estos meses lo comprobé por querer sin medidas pero lamentablemente no recibo lo mismo, la gente allá afuera lástima sin pensar, se divierten teniendo relaciones con quién sea y ya mañana no significan nada, solo uno más de su colección pasa eso y yo no quiero más.
Quiero alguien que me ame, que me valore, alguien con quien hablar, con quien reír, no pido nada más, sólo pido ser feliz.
Necesito dejarte atrás para que eso suceda.
Y le pido a Dios q me dé las fuerzas para soltarte y volver a comenzar. Necesito volver a creer en el amor como vos lo hiciste.

Ya basta de sueños en los que estamos juntos, en los que me veo feliz, basta de tus besos, de esos besos que pensaba que ya no recordaba, basta de ser feliz sólo en sueños, quiero ser feliz aunque sea sin vos, creo que lo merezco.

mujerpensativa2

Por eso escribo hoy porque necesito dejarte atrás, necesito aceptar que no significó más nada en tu vida, que así como no te importó romperme el corazón menos te va a importar saber cómo me siento hoy…

Necesito olvidarte … necesito pensar en mí para el día de mañana volver a amar sin ningún impedimento, para estar entera y dar lo mejor de mí.

Necesito olvidarte o al menos ya no recordarte.

Por: Tatiana Duarte



     Compartir         Compartir