Cuando te enamoras, piensas que jamás ha de terminar, que siempre será así. Pero la realidad es otra, no se puede forzar al amor, y aunque  lo intentamos, y jamás dejaré de sentir esto tan bello por ti, lo que teníamos juntos simplemente terminó.

Solo me falta ponerle el candado al círculo que tenía contigo, necesito despedirme de ti, todo lo que quiero decir y necesitas saber, está en estas últimas letras a razón de despedida,

Ojala dejáramos de ser tan tontos y orgullosos y aprendiéramos a que una discusión no la gana el que grita y  hiere más al otro…

Ojala algún día volviéramos a ser aquellos dos idiotas enamorados, que en vez de luchar peleando, ganáramos batallas besándonos y olvidando los insultos y las malas palabras…

love

Ojala pudiera comprar en el mercado esas cosas que me faltaron para que siempre quisieras hablar conmigo y estar solo a mi lado, quisiera ser a la única que pretendes robarle sonrisas, caricias, y besos. Ojala pudiera ser todo lo que necesitas tener todo lo que buscas.

Ojala algún día comprendieras la importancia de mis amigas, la exclusividad no es buena, necesito a mis amigas como tú a tus amigos, y siempre los viste primero que a mí, ¿por qué yo nunca pude hacer lo mismo?…

Ojala hubiéramos entendido el valor real de estar juntos, la importancia de compartir sueños y construir castillos en el aire, JUNTOS… Ojala no te hubiera juzgado a ti ni tu a mí….

Lo cierto es que NOS AMAMOS DEMASIADO, y el amor cuando es verdadero no se acaba jamás, el amor nos hace felices y fuertes… El amor nos hace grandes y hermosos por dentro y por fuera…

Ojala hubiéramos querido ver, que el estar separados no era lo que queríamos y que hubiésemos podido pronosticar una despedida y la hubiéramos evitado a toda costa…. Yo no quería quedarme sin ti.

Veo que estás buscando tu felicidad y no es conmigo y lo aceptaré, y como una vez te dije, el día que te vea con alguien más mi mundo se derrumbaría, aunque si logra que tengas esos ojitos enamorados como me veías a mí, eso me hará muy muy feliz, aunque no estés conmigo, aunque tomes su mano y la beses como lo hacías conmigo, te deseo mucha felicidad y buenos tiempos… Deseo que tengas todo lo que yo no pude darte…

alone

Deseo que siempre tengas paz y un amor que te llene de vida, que alimente tus ilusiones…

Te voy a extrañar vaya que si lo haré… Pero esta vez, yo te daré paz y tranquilidad aunque este lejos y no me escuches, aunque te tengo lejos y no pueda sentir tus manos en mi cara….

No quiero que respondas nada… Digo esto de la mejor manera… Sin pelear sin llorar y sin hacer berrinche.

Te lo digo de corazón… Y aunque duele muchísimo, el tiempo hará que te siga recordando como aquello que pudimos ser y no fuimos…

Te llevas lo mejor de mí, el sentimiento más puro y verdadero… Hiciste lo que nadie, lograste hacerme muy feliz, me sentí amada… Gracias.

Te amo mi niño, Adiós y… hasta siempre…

Por: Dxmg



     Compartir         Compartir