Y cuando pensé que estaba sanada y feliz, hay algo en mí que no me dejaba avanzar .Era tanto mi inseguridad que ni siquiera estaba conforme conmigo misma por esa razón no podía amar si yo no me amaba.

Esta es mi historia….

Esa persona que se ganó mi corazón, era todo lo que quería todo lo que soñaba todo lo que deseaba y de momentos mi desconfianza afectaba… y ahí va mi pregunta ¿Cómo puedo amar y cuidar si yo no lo hago conmigo misma?

Me estaba complicando por la situación, de momentos me sentía que necesitaba mi soledad necesitaba sanarme por mi pasado que no me dejaba avanzar…. Y ahí estaba el apoyándome… nos amábamos y deseábamos pero no estábamos destinados a estar juntos, quien  decide eso?

La frustración que sentíamos ambos por no hacernos felices, nos afectaba y todo lo que sentíamos lo matábamos con nuestras acciones… pude comprender que tenemos dignidad que nadie puede pasarte a llevar, ni mirar en menos como también maltratar.

Desde ahí me comencé a querer, cuidar, amarme como nadie lo ha hecho como además aprender a vivir conmigo misma con defectos, virtudes mis buenas y malas acciones… y por sobre todo a perdonarme.

Hoy te libero de mi vida, te digo adiós!!! Siempre te deseare lo mejor, sé que eres una gran persona pero no conmigo sino con  alguien que te contenga y ayude…

Somos dos personas muy distintas por lo tanto no compatibilizamos, pensamos muy distinto sobre la vida y nos dañamos mucho…pensé que eras el indicado pero ninguno está preparado aun, quizás en otra vida o con otras personas tal vez…

sad-girl

Desde hoy comprendí que necesito un tiempo con mi soledad para aclararme y sanarme de todo el daño en mi alma,  hacer lo que me apasiona lo que me llena de vida y me brinde la felicidad que necesito. Aprender a quererme como ningún otro… lejos ha sido la mejor decisión que he tomado, estoy feliz por lo valiente que soy.

Nadie puede dañarte, nadie puede maltratarte por tus acciones… solo tú eres dueña de tu vida y jamás nadie puede cortarte las alas, desde que entendí eso… sinceramente pude saber que de las relaciones toxicas no hay nada más que alejarse por más que sintamos amor, simplemente nos daña y nos atormenta… claramente no nos aporta en nuestras vidas .



     Compartir         Compartir