Dicen por ahí que el amor entra por los ojos, y puede que sea verdad, pero también  creo que esta clase de amor es un amor débil, pues es bien sabido que la belleza cansa, pero una mente jamás.

mental

Siendo inexpertos, nos dejamos llevar por las cosas triviales de la vida, lo mundano, lo superficial, sin entender que la verdadera magia se encuentra en aquellos seres que poseen algo más que lo banal, aquellos seres que son sensibles a su entorno, ellos que irradian luz , que te llenan de paz.

Creo que el amor más bonito es aquel   que te hace pensar, ese que llega a  desordenan tu mundo de tal forma que nunca vuelve a ser igual.

Creo firmemente en que el mejor amor es aquel que te cuestiona, que rompe tus normas, que te motiva, que te enseña a volar, ese que no se conforma con las cosas básicas de la vida, ese que no se conforma con verte volar bajo, ese que no soporta verte andar con miedo, pues ama la grandeza de tus alas, la fuerza de tu alma.

Por supuesto que no creo que la belleza este peleada con el amor, sin embargo, he aprendido a darle más valor a las personas por su interior, ya no me basta caminar de la mano de alguien que vive pensando en pulir su cuerpo, si para eso se ha olvidado de nutrir su alma y sobre todo su cerebro.

Como dice un gran autor…

”solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos”

no te liberas

Y al pasar el tiempo, lo único que quedará son las palabras y los recuerdos, y dos mentes que se entienden y se rigen por la misma verdad.

Puedes estar seguro que no hay nada más caótico que un corazón enamorado de una mente, pues la atracción mental es más fuerte que la física, y de ella no te liberas ni cerrando los ojos.

Escrito por:    Señorita Libélula.



     Compartir         Compartir