Cómo poder librarme de ti, si contradictoriamente, eres tu mi enfermedad y al mismo tiempo, la cura a todos mis males, cómo seguir sin ti, si en el mismo momento en  que pretendo olvidarte, el recuerdo de tus besos me agrede, me invade.

Eres para mí, casi como un vicio, sabiendo que me haces daño, sigo aferrándome   a ti, a pesar de que no sabes querer,  a pesar de tus caricias tan frías, de tus palabras vacías, de tu indiferencia que duele, que hiere, que lastima.

tumblr_lc3t9bd3Tj1qc1mjpo1_500

Bien dicen que la vida es sorpresiva, y justo de este modo llegaste tú a la mía, como un torbellino que transformo mi mundo, que destruyo mi fe, que sin bondad alguna, me hizo caer.

Me volví presa de tus labios, presa de tu piel, me volví presa de tus palabras que de sobra sabía que eran mentira, pero que a final de cuentas decidí hacerme creer que te creía, decidí hacerme creer que cambiarías, decidí hacerme creer que todo estaría bien.

Y a final de cuentas, como consecuencia a mi insensato acto de confiar en quien no debería, por supuesto resulté con profundas heridas que no dejan de doler, y sin embargo como un veneno que intoxica mi sangre , sigo esperando que vuelvas a llamarme, sigo esperando a que decidas volver.

Sé que es verdad lo que todos dicen, que este es un amor enfermizo que me va a matar, sé que es verdad eso de que  eres mi debilidad, sé también, que si vuelves a  mi lado, solo tengo algo claro, y eso es que con seguridad, me volverás a lastimar…

3

Sé que debería tratar de escapar, liberarme de tu toxicidad, pero la verdad es que no sé cómo, no tengo idea de cómo lograr olvidar.

¿Cómo liberarme de ti? , si eres al mismo tiempo el  veneno y el antídoto que me da paz.

Escrito por:    Señorita Libélula.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



     Compartir         Compartir