Yo que creí haberte dejado atrás, yo que creí haberte enterrado en el pasado y ahora por casualidad vuelvo a verte, el cuerpo se estremece. Muchas cosas con el tiempo mueren pero un día sin menos esperar llega la coincidencia y lo revive. Sin querer he mirado tus ojos, me llevan al pasado y revive un sentimiento que creía muerto, y recuerdo la promesa que un día nos hicimos ¿Qué nos paso? Recordé cuando mis manos se entrelazaban en las tuyas aunque no me sirve de mucho tan tierno recuerdo, pues hoy puedo sentir que mis manos siguen vacías, nada ha cambiado es sólo que lo había recordado.

También tú te sumerges en el recuerdo, se noto cuando me miraste a mí también, estas perdido viajando al pasado cuando te das cuenta que no sirve ya, no te has decidido, no sabes si es bueno acercarse o si es mejor que te vayas ahora supongo que tú tampoco esperabas este día, lo entiendo pues se supone que al despedirse como lo hicimos lo menos que pensamos es en como actuaremos cuando volvamos a vernos. ¿Quien iba a decir que después de tanto amor y día nos pasaríamos de largo sin decir nada? Que difícil situación, yo no puedo hacer nada todo esto esta fuera de mi alcance y por lo que veo estas pensando lo mismo que yo. 

Te estas alejando y por lo menos me siento bien de haber mirado tus ojos, realmente extrañaba esa sensación de inmensidad, los recuerdos me traen esa nostálgica felicidad que viví a tu lado, recuerdo casi toda un vida en el poco tiempo tan intenso que vivimos uno al lado del otro. Nada ha cambiado ya no estas en tu lugar sólo es que te vi y recordé aquellos momentos. Se desvanece el recuerdo mientras te vas alejando, ya no hay nada que pensar pues es entonces cuando la vida recobra su rumbo natural en el que no estas y en el que yo me he olvidado del dolor que hace tiempo nos causamos. 

Él vuelve a irse, vuelve a no estar aquí, sólo fue en un pequeño viaje al pasado cuando miré sus ojos y recordé, esta vez el destino me ha tomado por sorpresa y sin querer reconocerte te miré, recordé, sentí e incluso anhele pero ya pasamos de largo… No dijimos nada como un par de extraños y es que nada ha cambiado es sólo que se me había olvidado.



     Compartir         Compartir