Algunos estudios aseguran que las mujeres con alto coeficiente intelectual, estudiadas y preparadas, son quienes mayormente prolongan el matrimonio, esto debido a que no están dispuestas a conformarse con un hombre simple, o sin aspiraciones, esta clase de mujeres, se inclinan por hombres que sean como ellas, inteligentes, preparados con un cerebro activo; sin embargo, ocurre todo lo contrario con los hombres que poseen estas características, pues según se indica, los hombres con alto coeficiente intelectual son más propensos a dar el sí a diferencia de aquellos de menor intelecto.

mujer qi

Pero no creas que este estudio está hecho al tanteo, te aseguro que tiene bases científicas y está totalmente comprobado. Durante los últimos 40 años, un grupo de científicos de la universidad de Nottingham en Inglaterra. Se han dedicado a investigar a un grupo de 900 personas que incluyen hombres y mujeres desde que eran infantes de apenas 11 años. Con el único fin de reconocer su comportamiento en el amor.

Los resultados terminaron siendo sumamente sorprendentes y aterradores; pues contrario a lo que muchos podríamos pensar; resulta que las mujeres más exitosas carecen de interés  en el amor y son más difíciles de crear compromisos

Por otro lado, los varones, tienen un comportamiento totalmente opuesto y tienden a crear fuertes  lazos; es decir, ven con buenos ojos el matrimonio y la vida familiar,  sin embargo casi siempre elijen mujeres de menor capacidad intelectual. El colmo… qué sean de características similares  a su propia madre.

mujer apta

En conclusión, los hombres inteligentes buscan a una mujer que sea ama de casa y apoyo cuando ellos han de salir a trabajar; en cambio ellas, se aferran a su independencia y buscan en sus parejas intereses en común.

Cada vez es más común, conocer casos de mujeres que prefieren el éxito laborar y personal, antes que dedicar su tiempo a formar una familia, a esta clase de mujeres no les importa posponer el matrimonio o su etapa de mayor fertilidad

¿Y tú? ¿qué opinas?

¿Te identificas?

 



     Compartir         Compartir