Para sentirte bien contigo misma no esperes los grandes golpes de suerte que suelen ocurrir de manera fortuita, mejor vive con locura tu día a día.

Y te digo que, transites por el mundo con total seguridad y plenitud porque es ahí cuando empezamos a valorar cada capítulo que nuestro propio libro llamado “VIDA”. Sal de tu zona de confort y deja de creerte una princesa, si, una princesa de esas de los cuentos. Tú, mujer, eres una princesa pero de carne y hueso, eres una guerrera, sí, pero una guerrera de tu propia vida, no te llenes la cabeza de mierda, esa mierda que nos impone un concepto de felicidad, un concepto efímero, un significado irreal donde todo es perfecto y tiene un “final feliz”, un final imaginario y muy lejos de lo que es la realidad.

Ahora entiende que la felicidad eres tú, es tu manera de ir por el mundo, es tu forma de ver las cosas y afrontar tus propios dilemas, y pon los pies sobre la tierra. Deja de inventarte la vida perfecta, deja de engañarte para sobrevivir en un mundo donde nadie está conforme con nada, porque no hay  cosa más satisfactoria que la autocomplacencia y el coraje a la hora de hacer lo que te apasiona , no hay nada más lindo que sentirnos bien con nosotras mismas, no hay nada placentero que ser feliz, pero ser feliz por TU PROPIA CUENTA, sé perfecta para ti y vístete lindo para ti, porque nadie dijo que ser feliz para uno mismo es sinónimo de egoísmo. La felicidad no se alardea, la felicidad se lleva dentro, se vive plenamente, es más, cuando estamos felices muchas veces ni cuenta nos damos ¿Quién dijo que la felicidad es estar atado a alguien? ¡NO!.

En este momento mujer, estoy segura que eres un poquito más fuerte y capaz de hacer lo que ni tu misma crees, porque la vida te ha mantenido aquí a base de caídas, derrotas, fallas pero no ha sido gratis. Te mantiene aquí, porque te estuvo preparando, porque hay cosas que esperan hasta que los verdaderos dueños llegan por ellas así que alístate y pon tu mejor sonrisa porque  ¡llego tu hora! Tú eres la dueña ahora, si, la dueña de ti, jefe de tus sentimientos, la única comandante de tu aura y de tu alma.

tumblr_ml8w7yvBuU1r9hzcyo1_500_large

Recuerda que eres mujer y eres valiosa y por ese simple hecho no debes permitir que la felicidad de otros prime sobre la tuya. No necesitas a nadie para ser feliz. Para lo único que necesitas a otros es para aprender, para crecer  pero no para cambiar ¡Acéptate! Así, tan dulce y tan loca; tan sumisa y tan rebelde; aquel que acepte eso de ti estará recibiendo un poquito de felicidad porque la felicidad eres tu, la felicidad es tu transparencia pero sobretodo es abrir tu alma y mostrarte cómo eres. Un alma, un corazón y una vida lejos de basura impuesta por la sociedad.

“Vive la vida, y se feliz. Pero sobretodo se feliz para ti.”

Por: Candy Camila Riascos Palomino



     Compartir         Compartir