No sé como llegue a este momento. No sé como llegue a tenerte en mi mente durante todo el tiempo. La soledad dejo de ser mi enemiga para convertirse en mi aliada. Ahora es en la soledad cuando puedo pensar más en ti, cuando puedo dejar viajar mi imaginación para crear historias donde solo tu y yo existimos. No puedo dejar de pensar en ese momento cuando tus labios y los míos se tocaron por primera vez, en esa sensación que provocas cada vez que te acercas a mí. No sé como explicarte lo que has hecho en mí, no sé como explicarlo y decirte que me siendo como hechizada por tu mirada cada vez que tus ojos se topan con los míos.

Me muero de ganas de contarte todas esas historias que en mi mente he creado, todas esas historias que al recordarlas me hacen sentirme en el cielo y me hacen quererte y desearte cada vez más. Sueño pero siento que es en la realidad. Sueño pero tus caricias se sienten tan reales. No me quiero alejar de ti sino que quiero permanecer lo más cerca posible. Cuando te abrazo no quiero soltarte jamás, pienso y deseo en vivir en tus brazos alimentándome de tu aroma y jamás separarme de ti.

Nunca pensé que encontraría a esa persona que me complementaría de esta manera. No puedo creer que por fin hayas legado a mi vida y que te convertirías en el hombre que me robaría el sueño cada noche y me permitiría llenarme de historias llenas de fantasía en cada momento que tengo la oportunidad. Te quiero y quiero estar a tu lado a pesar de todo y no puedo quejarme porque en cada momento te encuentres en mi mente mientras yo me imaginó cosas fascinantes a tu lado y a pesar de que todas mis ilusiones y sueños se pueden romper en cualquier momento quiero disfrutarte y pensar en que siempre estaré a tu lado.

Tus labios son el mejor lugar para pasar mis días, el mejor lugar en el que me puedo regocijar en los días difíciles porque tú eres quien me permite olvidarme de todas esas cosas que me alejan de la felicidad. Eres quien me hace esperar en el amor y creer en él, quien me hace pensar en que aún existen los cuentos de hadas y que el amor se puede encontrar fuera de una pantalla. Quiero escribirte y llenarte de lo mejor de mí. Quiero hablarte al oído cada mañana y demostrarte mi amor en cada paso que demos juntos. Quiero seguir un solo solo camino y quiero recorrerlo a tu lado porque no me veo con nadie más, porque es contigo con quien puedo verme por el resto de mi vida, porque eres a eso que se le llama la media naranja, mi otra mitad y mi alma gemela.

No puedo dejar de pensar en ti y moría por confesarlo frente a ti. Quería que supieras lo mucho que te amo y lo mucho que deseo pasar mi tiempo a tu lado.



     Compartir         Compartir