¡Mucho ojo! O_o!

Muchas de las relaciones de pareja se ven irrumpidas por la terrible infidelidad, el cual se da por la necesidad de buscar nuevas experiencias y formas de experimentar; sin embargo, hay ciertos motivos muy comunes por los cuales los hombres recurren a ella.

Monotonía. Llevar una relación sin emoción y compromiso, donde todo se hace ‘porque sí’, hace que ellos pierdan el interés. Ya sea en las citas o al momento de entrar en un momento pasional. No cabe duda que la costumbre es la peor enemiga de las parejas, así que traten de encender la llama de la pasión, pero de una manera diferente, prueben cosas nuevas, sexualmente hablando. En cuanto a sus citas, busquen asistir a lugares nuevos, viajen y conozcan otras ciudades. Verán cómo todo empieza a fluir mejor.

Hombre_infiel.jpg_869080375

Falta de amor. Cuando el sentimiento de cariño empieza a desaparecer, por cualquiera que sea la razón, ellos se alejan y pierden las ganas de continuar luchando por la relación. Es claro que no se puede obligar a nadie a sentir algo que ya no le nace; sin embargo, muchas veces los hombres por temor a desprenderse de una relación prefieren mantenerla ‘a medias’ y la completan buscando salir con otra chica.

Pérdida de interés. Cuando a un chico deja de interesarle algo es casi imposible hacer que recupere el interés, pues en cuanto esto sucede, sus ojos buscan nuevos horizontes, y cuando algo les atrae demasiado, no dudan en tomarlo. Cabe aclarar que no todos son así, pero esta es una de las características principales de los que tienen el gen de la infidelidad.

7412305_orig

 

Alcohol. Muchos hombres no son capaces de serle infiel a su pareja por temor a cargar en su consciencia esta culpa tan grande; desgraciadamente el alcohol es un líquido que desinhibe, es por eso que la mayoría de las infidelidades se dan durante ‘las borracheras’.

Fuente: Veintitantos



     Compartir         Compartir