Por favor no te enamores de una mujer cualquiera,  de una mujer que sea mágica, de aquellas que sienten demasiado, que piensa, que actúa, que lucha por superarse por sí misma y para ella.

Cuando te enamores, procura que sea de una mujer inteligente, sensitiva, de esas que rompen fibras, que transforman pensamientos e ideas, de esas que se sin darte cuenta, se clavan en lo más profundo, de esas que aunque se vayan, se quedan.

ella leé

Cuando te sugiero que te enamores de una mujer mágica, me refiero a que busques en esa compañera a la mujer que sea soñadora, emprendedora, capaz de luchar  por lograr sus metas, que no le tema a lo que venga.

Una mujer mágica no es la que la conseguido un título, o el mejor empleo, es aquella que supera tus expectativas por la forma en la que se entrega a la vida, esa que es capaz de atraparte con la manera en que cuenta historias, por  la facilidad que tiene para cautivarte, para emocionarte, para hacer que la quieras.

  

Enamórate de esa chica que no se conforma con ser simple, con lucir perfecta, con cumplir con lo que la sociedad desea, enamórate de la luchadora, la que alega, la que contradice, la que sabe lo que quiere, de la que es franca;  enamórate de la que es ocúrrete, vivaz, sorprendente, enamórate de la que se siente cómoda siendo ella misma, sin maquillaje excesivo, sin máscaras ni caretas.

simple

Enamórate de aquella con la que sea un placer compartir el tiempo, con aquella que te haga querer compartir la vida, soñar con un hogar, que a veces te exaspere, pero que no puedas imaginar tus días sin ella, enamórate de aquella que le ponga emoción a tus días, risas, enojos, un  poco de caos a la rutina.

Enamórate de la chica compleja, que piense mucho, que lea, que escriba, pero que no tenga miedo de ser  simple, de ser ella,  misma,  que se dé permiso de ser débil, de cometer errores, de equivocarse, pero que haga lo mejor por superarse cada día.

 

Enamórate de la chica que no tenga miedo de acompañarte a las estrellas.

 

 

 



     Compartir         Compartir