Entiendo que tengamos poco tiempo saliendo y que las cosas no esté yendo como quisiéramos, veo como te vuelves mi amigo, me doy cuenta como conforme pasa el tiempo, aunque lento, pesa mucho pues estoy logrando hacerte mi amigo y eso no es lo que quiero.

No es que yo quiera ser mala, el punto es que no busco tu amistad, si eso es lo que en verdad quisiera, bajo ese pretexto me hubiera acercado a ti.

Lo extraño es que siempre me acerque diciéndote lo mucho que me gustas y lo interesante que es la vida pasándola a tu lado. Esas cosas parecen mentiras porque te has encargado de ignorarlas.

Hablando de mentir, ¿Porqué no jugamos a que lo haces?

Tratemos con un juego interesante, en el que me mientes y me dejas ser tu chica, en el que me invitas a salir y no sólo te diviertes conmigo, sino que además, te enamoras de mí.

Te he visto hacerlo con otras chicas y me dices que ellas son menos divertidas, piénsalo, conmigo no sólo jugarías, además te divertirías. Miénteme diciéndome que me quieres, que te gusto y que piensas estar conmigo lo más que el tiempo nos lo permita.

Dime que me quieres mientras me besas, no importa que sea mentira. De cualquier manera tú ya juegas, a veces llegas y en verdad me besas y luego me dejas claro que sólo seremos amigos.

Eso es un juego sucio, ya acepte jugar y unirme a este lío.

Considera hacerme parte de esto, lo acepto, ni siquiera me interesa que tú me digas como mover mis fichas, solamente dime cuando y yo dispongo.

tumblr_mywhwyWaAj1qb47plo1_500

Ya somos amigos y te estimo, pero eso no es lo que busco.

Mejor seamos compañeros del mismo equipo y hay que decirnos infinidad de mentiras, después de todo son estas las que nos hacen felices.

Me gustaría decir primero, te mentiré diciendo que me gusta estar a tu lado aunque sea como amigos.



     Compartir         Compartir