Estar soltera no tiene nada de malo. Puede que en este momento tengas otras prioridades o quieras tener un tiempo para ti sola. Pero también puede ser que ya estés cansada de estar soltera y en el fondo no sabes por qué sigues estándolo.

Miedo a perder la creatividad

Puedo vivir por tres días seguidos en una burbuja totalmente creativa, sin ni siquiera darme cuenta o preocuparme por el paso del tiempo.

Cuando no tengo un hombre en mi mente por la que me sienta ansiosa o piense en él todo el día, todo y todas las cosas que me inspiran las puedo aplicar a mi trabajo.

Cuando estoy saliendo con alguien que realmente me gusta, se convierte en mi principal interés y enfoque, en lugar del trabajo. No existe una relación artista/musa, aunque me gustaría que ese fuera el caso.

298684_149618095135508_100002619557101_213318_1587353386_n_large

Si estoy saliendo con alguien que también es creativo, muchas veces también me aporta y me ayuda con ideas. Pero es difícil para mí combinar el trabajo y el juego en pareja, por lo que tiendo a mantenerlos por separado.

Aún así, cuando mi corazón se enfoca en alguien, me resulta increíblemente difícil concentrarme en mis propias cosas.

 Miedo a caer en una zona de confort

Escucho a la gente hablar de lo maravilloso que es que una vez que alcanzas un cierto nivel de comodidad e intimidad en su relación, puedes sentirte libre para hacer cosas como tirarte pedos, usar ropa interior sucia, dejar de afeitarte y ayudarse mutuamente a reventarse los granos.

En mi opinión, no hay nada menos romántico o íntimo que eso, de solo pensarlo me estremezco con disgusto.

Ni siquiera me gusta hacer las cosas estando sola, entonces ¿por qué me voy a querer someter a mi misma y a otra persona a esas cosas?

Sí, por supuesto que todos somos humanos y esas son todas cosas humanas. Puedes decirme que estoy loca, pero me gustaría que mi pareja siempre se sienta atraído por mí, y yo hacia a él.

Estoy aterrorizada de que una vez que empiece a salir con alguien, me empiece a preocupar cada vez menos sobre esas cosas y viceversa.

Además, soy muy orgullosa con el cuidado que le doy a mi cuerpo. Pero, una vez que se llega al punto de estar pasando las noches junto a mi novio con bastante regularidad, los entrenamientos en el gimnasio por la madrugada probablemente desaparezcan.

Y, en lugar de hacer las compras en mi tienda de alimentos saludables favorita, me conformaré con salir a comer y pedir domicilios. ¿Qué pasa si gano un número sustancial de kilos basados en el amor?

tumblr_l60pp9y9dv1qc18a3o1_500_large

Miedo de que él llegue a odiarme

Que digan que soy una persona buena opinando puede llegar a ser una gran subestimación. No puedo mantener mi boca cerrada a menos que tenga laringitis y físicamente no pueda hablar.

El número de veces que discutí con un novio en estado de ebriedad (o sobriedad) y terminé llorando son demasiadas y es demasiado vergonzoso como para contarlas.

Me gusta pensar de mí misma como una mujer apasionada, que incluye tanto la parte emocional como la sensible también.

Es difícil estar en una relación sana con todos estos rasgos de personalidad desafiantes, y me temo que cualquier persona con la que salga a largo plazo va a llegar a odiarme.

Esto me enviaría directamente a un espiral de inseguridad que incite a cambiar lo que soy. Estar en una relación te obliga a mirarte en un espejo, lo cual es bueno, pero ¿qué pasa si te da miedo la reflexión que ves?

Miedo a exponer mis inseguridades o rarezas

Me siento muy insegura sobre la gran cantidad de alergias que tengo a los alimentos. Me hace sentir como una persona de la que los demás tienen que estar constantemente preocupados, a pesar de que creo que soy todo lo contrario. Cuando pienso en tener que decirle a alguien nuevo acerca de lo que puedo y no puedo comer, me dan ganas de morir.

¿Quién quiere salir con una chica alérgica a los alimentos? ¿Quién quiere ir a una comida de trabajo con alguien que sólo come lo que haya de proteína y ensaladas sin aderezo? Eso es algo muy aburrido.

Si no le molesta eso y desiste, definitivamente lo hará al enterarse que orino cada cinco segundos y tengo que tener asientos aislados en los aviones y en las películas.

Sólo puedo dormirme viendo una de mis películas favoritas y si hay un ventilador soplando para tener un poco de ruido de fondo, pero no demasiado. No puedo mojar mi cabello si está planchado, y no pueden tocarme el pelo si está ondulado. ¡Vengan a mí chicos!

Sé que todo el mundo tiene sus cosas personales, pero yo tengo un montón. ¿Quién en su sano juicio va a querer aguantarse eso?

Disfrutemos la soltería, vivamos la vida mientras se tiene, y cuando llegue esa persona solo lo sabremos.

tumblr_mqq4ij8IuY1qjlkoco1_400

Por Lauren Skirvin.

 



     Compartir         Compartir