Siempre estuve convencido que vos serias la mujer de mi vida. Como no ibas a serlo? Te enamoraste de mi a los seis años y a los 15 empezamos a salir. La gente decía que éramos tal para cual, y de echo lo éramos.

 

 Nos pasábamos los días, las tardes y las noches juntos. Éramos una pareja increíble, pq además de pareja éramos amigos. Nos conocíamos tanto que una mirada o un gesto nos delataba. Nos amamos tanto y por tanto tiempo, que la gente se sorprende todavía como nos pudimos separar y algunos siguen insistiendo que vamos a volver, quien lo sabe. Hay una cosa que es cierta, el tiempo me enseño lo que significa esa famosa frase “te voy a amar por siempre”, y es verdad porque así nos querremos vos y yo hasta el final de los días, no importa que no estemos juntos hace un año, o que vos estés en pareja y yo pueda tenerla en el futuro, así será, porque sólo se ama lo que se sabe que es para siempre.

Obvió que te extraño, imposible no extrañarte, no extrañarnos juntos. aun resuenan adentro mío tus risas, tus gritos, tus gemidos y tus quejas. Todavía me genera dolor recordar la primera vez que te vi con tu nuevo novio una madrugada, se me partió el alma. Tuve meses de sentimientos des encontrados: bronca, dolor, irá y tristeza. Pero como enojarse con el? Quien no se enamoraría de una mujer como vos? Nadie.

Como no enamorarse de una mujer Con el mismo color de pelo que de ojos , y con esa mirada tan dulce de niña atemorizada? No me olvide de las promesas, de los pactos ni de nada. Quiero que sepas que en mi interior no guardo rencor por los errores del pasado, ni las decisiones; hace rato estábamos agonizando y en distintas sintonías. Quiero que también sepas que con esto que escribo dejo de esperar ,suelto el botón de pausa, y vuelvo a empezar con mi vida. Siempre pensé que mi mayor miedo era verte con otro, y me di cuenta que mi verdadero miedo era verme a mi mismo sin vos, porque no me imaginaba un futuro con otra que no fueras vos.

2

 

Pero es fantástico, porque arranco una aventura sin miedos y totalmente libre. Sí dios, el azar o el destino nos vuelve a encontrar en el futuro y a darnos una chance ojalá que sea en la misma sintonía y sin rencores; sino será en otra vida y ojalá podamos hacer las cosas mejor. Si un día me vez en pareja o en familia no va a significar que te olvidé o deje de querer, sino que me volví a enamorar. Nunca olvides la frase que un día cree para vos: “el la recordará como la mujer que más amo y jamás nunca amará” .

 

 

N.S



     Compartir         Compartir