Hoy me duele perder… perderme a mí, una mujer entera, completa, dispuesta a superarme, con miles de dudas ¿será que todo esto vale la pena? Pasar horas esperando una llamada, mirando el celular si hay un mensaje.

El es un poco diferente al resto de los hombres, su vida está llena de grandes pérdidas emocionales que después de un tiempo lo hicieron tomar malas decisiones al punto de privarse de su libertad; y si obvio se equivocó, y está pagando día a día su error y aunque no con esto se devuelve el daño que pudo causar; el dolor que el siente es inexplicable, está preso, no solo en cuerpo si no que su vida y alma están encerrados en el mismo, mientras el gozo de su vida aquí afuera, yo era una de las tantas, donde recibía su amor a medias, ahora yo soy quien esta hay y no lo abandona, es una necesidad irlo a ver, me siento en paz con migo misma.

El es un poco egocéntrico, y está seguro que siempre estaré dispuesta para él, y realmente no sé por qué lo amo, no es el tipo de hombre que una mujer busca, pero hoy llego al punto de preguntarme realmente que estoy haciendo, recibo miles de reproches de su parte, perdí mis amigos, mi familia mis noche de trago y baile, soy una mujer completa, entera con miles de miedos, miedo de creer en lo que soy capaz de hacer, pero también miedo de verme sola porque por el deje mi vida y empecé a vivir también su encierro, quiero encontrarme, quiero que el aprenda a ser buen hombre y que me vea en mi totalidad que me acepte entera….

girl-happy-summer-sun-Favim.com-164995

Pero quizá si lo intento lo pierdo ¿o tal vez el que me pierde es él? ¡no lo sé!, contra eso peleo hoy; contra mi ceguera continua, pero también brindo porque hoy por primera vez me pregunto ¿si en realidad lo amo o le temo a la soledad?



     Compartir         Compartir