Hoy estoy dispuesta a sacar todo lo que llevo dentro, ¿quien dice que a esta edad uno no puede encariñarse y sentir amor?, claro, no es un amor tan maduro como si tuvieras más de 20. ¿Es bonito? Por supuesto que es el sentimiento más bonito, hasta me atrevería a decir que aveces es necesario para ser feliz, pero como todo, el amor tiene sus partes bonitas y sus partes feas. ¿Qué pasa cuando quieres de más? Para ti es lo mejor porque estas ilusionado/a de esa persona, pero en realidad…

A veces no es bueno amar de más porque cuando todo acaba quien termina derrumbado eres tú. Todo comenzó en junio del año pasado, ¿quien diría, no?, irte encariñando de un extraño con el paso del tiempo ¡JAAA!, llego cuando menos lo esperaba. Pasaban días, semanas, meses y creo que lo iba queriendo más y más, ¿que pasaba? me estaba acostumbrando a el. Saben… El acostumbrarte a una persona no esta para nada bien porque como les digo ¿qué pasará cuando ya no estén juntos? ¿como desacostumbrarte? Me enamorare, por supuesto, aunque para el era juego, yo me enamore de su manera de ser, jamás había estado con alguien tan seco y me encantaba su manera de ser, me enamore de sus ojos azules, me enamore de su voz, de su sonrisa, de sus besos, abrazos, a mi no me gustan las personas mal habladas pero con el hice una excepción, porque en realidad me gustaba todo lo que saliera de su boca.

tumblr_mdr6n6Dvfo1rkpoouo1_500

Empezaron a cambiar muchas cosas, empezaron problemas, peleas, ya no me daba la atención que merecía, ¿estaba preparada para este momento?. No, en realidad no. Me sentía triste, apagada, sin ganas de nada, ¿quien lo hubiera pensado?, por lo menos yo no, después de tanto todo comenzaba a acabar. ¿Qué es peor que eso? El enterarte que para el fuiste alguien más, que no pasaste a ser alguien especial en su vida. ¡QUE TONTA! ¿Por qué a mi? Ahora entiendo. Para mí, el primer amor fue… lo más bonito y lo peor que me pudo pasar.

Por: Renata Regalado



     Compartir         Compartir