Cuando la vida te presenta a la persona correcta, es cosa de sentir mas no de ver, porque es bastante claro que el corazón y la razón, nunca han  visto en una misma dirección, tú no serias la excepción  a esta regla.

Hoy te escribo llena de tristeza y angustia, pero sobre todo miedo, si, miedo… aunque parezca tonto hoy soy quien una vez fui antes de ti, una mujer insegura, gris y cabe destacar que un poquito amarga al parecer, me dejaste con el miedo más grande al que una vez entre tantas frases de amor un día nunca más pensé sentir, MIEDO DE SER YO, DE ENTREGARME POR COMPLETO, DE SENTIR ESTO A LO QUE MUCHOS LLAMAMOS AMOR.

Pero al final de la pagina, nadie me dijo que hay era donde terminaba el libro de lo que fue nuestra novela de amor, pues se te olvido colocar el punto final. Siento que me abandonaste cuando más te quería, nunca te exigí mas de lo que me dabas y ese fue mi error, no exigirte en la misma medida de mi entrega y sin mirar atrás un día decidiste pensar en ti y solo en ti, dejándome con este sentimiento, el cual he decidido erradicar una vez mas y para siempre de mi vida.

Porque al parecer entre todas estas mentiras a las que una vez quise llamar amor, existe una sola verdad y es que: yo a ti, si, a ti, te quise como nunca nadie más me hará querer otra vez, daba y daría aun lo que poseo y lo que no, solo por ver aquella hermosa sonrisa dibujada en tu rostro.

Sin quererlo quizá encontraste en mi, a la mujer que te quiere tal cual eres, y no a medias, sin ánimos de llenar el aparente vacío que en tu vida había cuando llegue, no con ese ánimo, más bien con ánimos de amarte y sentirme amada por ti, hacer de tus días los mejores posibles.

Me has dejado con tantos sueños, tantos planes y fantasías que solo podían ser realizadas entre dos, sé que me repondré, este no es el fin de mí existir, algún día aprenderé a vivir con este miedo y hacer de él mi mayor fortaleza,  para que nadie jamás logre derribar mis muros,  como lo hiciste tú.

tumblr_static_tumblr_static__640

 Hoy he sentido una leve inspiración, no sé si llamarla valentía, para escribirte estas líneas y hacerte saber que eres el protagonista de mi novela de amor, novela que quedara inconclusa pues con tu partida sin motivo ni explicación, ya que no seré  quien le ponga punto final a esta hermosa y triste historia.

Puedes considerarte un ser místico, porque solo así me puedo explicar el cómo fui tan tonta y una vez más deje que alguien derribara mis muros, sabiendo lo mucho que iba a doler mirar las ruinas como yacen en el suelo sin ningún sentido, ya que Una vez más MI MAYOR MIEDO SE HIZO REALIDAD. Fui yo, y me usaste.

Escrito por: tu extraterrestre.



     Compartir         Compartir