El sigue durmiendo mientras yo lloro por las noches preguntándome cuando acabará esta cadena de tristeza y desilusiones que siempre me sucede.

El corazón se desgasta cada vez que doy la oportunidad de unos nuevos brazos que los curen de anécdotas pasadas y resulta sentirse más solo cada que pasa el tiempo.

No paran las noches que me siento triste y sola.

Siempre me elevó como un ave por las nubes con nuevos sueños, y no es la realidad lo que me mata, es la indiferencia con que la otra persona duerme al lado.

Yo siempre trato de ser mejor, de ser la persona indicada, de hacer una unión fuerte, pero nunca se me regresa, nunca es recíproco, nunca duermo bien, todo es efímero, ¿cuándo acabaré de sentirme tan sola en compañía de aquellos que juran amarme de la manera más vacía que hay? Dicen sentir amor, pero ven mis ojos cristalizados y no les importa.

Mi padre jamás cambio al verme sufrir de pequeña, ¿porque esperar a que una persona cambie cuando me ve llorando?

sola-2

Quisiera tener a mi alma y mi corazón presentes, para preguntarles, ¿cuándo dejarán de ser más fuertes que mi voluntad? ¿Cuándo el amor seguirá pudiendo más que el orgullo? ¿Cuándo las emociones sentirán compasión del dolor de la persona donde viven por dentro?

¿Porque esta aquí durmiendo a mi lado y no le duele sentir que me perderá?  Cada día que pasa me siento impotente, ¿porque las personas son tan frías conmigo si yo he tratado de ser el sol más cálido?

¿Porque todos me tratan así?

¿Porque cuando me ve sufrir prefiere irse en vez de tratar de luchar por mi porque soy lo más importante y sin mí no puede vivir? ¿Porque no hay nadie que sienta que soy indispensable? Será que no soy nada…

No lo fui para papa, tampoco para el amor.

No fui su princesa, tampoco lo soy para nadie.

No le dolió golpearme, tampoco le dolerá a nadie.

No le dolió no buscarme cuando más estuve rota, tampoco nadie le dolerá.

No dejo de dormir por mí, a nadie le quitará el sueño mi dolor.

No le dolió en ningún momento de su vida que pudiera decepcionarme, ¿entonces porque espero que los demás eviten hacerlo?

Hoy más que nunca. me siento tan vacía, tan sola, quisiera tenerme a mí misma al lado y abrazarla, consolarla, decirle que deje de llorar, que seremos fuertes, que la protegeré, que es una chica completa e imperfectamente perfecta, pero no puedo.

Autor: Valeria Iglesias Vazquez



     Compartir         Compartir