Nunca pensé en que lo nuestro terminaría así con un simple adiós y una despedida que destrozo mi alma. Eras todo lo que yo amaba estabas en cada una de mis ilusiones y un día así sin más ni más me dijiste hasta aquí nuestra historia termina muchas veces traté de darme a ti como nunca antes me había dado a nadie en mi vida, pero eso tú no lo supiste valorar…

Todo tiene su límite y dentro de ese límite puedes incluir el amor que yo siento por ti. Que, para que te vayas enterando, ha ido disminuyendo con cada pisotón y desplante de cariño que tú me has dado a través de esta supuesta relación de pareja entre los dos.

Si es que en su momento se pudo llamar entre los dos…

No me da vergüenza en admitirte que al principio me daba mucha dificultad pararme en mi poder, llenarme de valor, de confianza, para mirarte a la cara y hacerte saber que yo no soy tu juguete ni el de nadie para que jueguen conmigo, con mi tiempo y sentimientos…

La verdad es, que yo a ti no te necesito, la verdad es, que yo sólo me necesito a mí.. El que me quiera, bienvenido sea, y el que no pues, la puerta está siempre abierta para que se largue por donde mismo vino.

 Encontré a alguien a quien amar y espero que tú también lo encuentres. En ese momento mi vida se destruyó y pensé que jamás podría sin ti que mi vida nunca más tendría sentido, que jamás volvería a sonreír porque tú eras mi mundo.

tumblr_ltrc2xI9Xe1qf3zbxo1_500_large

Al pasar el tiempo decidí reconstruirme comenzar mi vida con los pedazos que dejaste al decidir comenzar la tuya.

Decidí comenzar mi historia con un nuevo amor con este alguien que aunque este extremadamente ocupado encuentra tiempo para decirme te amo ese te amo que jamás pensé volver a escuchar.

Comencé mi historia dejando atrás tu recuerdo y todo lo que me daño junto con tu partida comencé y soy feliz con mi nueva historia porque también decidí que podía comenzar sin ti.

Me costó mucho olvidarte pero al final comprendí que mi historia queda bien sin ti.

Por: Carolina Crisanto



     Compartir         Compartir