No tener con quien hablar antes de dormir es lo peor que hay. Pero peor es estar con alguien y que sigas sin tener con quien hablar. Estar acostados en la misma cama y sentirme sola, desconfiada y subestimada, todo, nadie sabe lo que pasa por la cabeza del otro o lo que pretende hacer. Yo solo quiero ser feliz me encantaría que seas mi marido casarnos por iglesia con un anillo de oro con nuestros nombres gravados y que nos amemos toda la vida, que ahorremos juntos para compararnos nuestra casa pintar y decorarla juntos a nuestra manera,tener nuestro auto, tener hijos, que me los imagino y todo, me encantaría tener un hijo/a tuyo/a y amarlo y darle todo mi amor que tenga tu sangre y verlos crecer tengo tantas cosas que quiero hacer en esta vida y te tengo a vos en mis planes. Verte, abrazarte y sentir ese amor único.

Pero lamentablemente no es todo como yo me gustaría que sea. Capaz esto quede acá o dure mucho mas eso no lo puedo premeditar pero el tiempo que pase con vos fue hermoso porque pude transmitirte todo lo que te ame. Ahora necesito enfocarme en mi vida en mis cosas, tener mis propias responsabilidades y poder decidir por mi misma que es lo que realmente quiero.

Eres parte de mi. Quiero amarnos hasta no poder mas que me explote el corazón de amor, mi amor eres el amor de mi vida espero que te des cuenta todo lo que te amo y te pongas en mi lugar porque si yo no pongo un freno ahora, no se cuando lo voy a decir,justo digo todo antes de explotar llego hasta esta circunstancia para desahogarme. Es difícil para mi porque yo siento cada minuto cada noche en soledad. Siempre voy a luchar por lo que sea mejor para mi a vos te amo pero soy una chica muy difícil de amar porque solo espero sinceridad, me da asco la gente falsa que no merece una mirada sincera y leal. Capaz soy una exigente de mierda pero es lo que siento que merezco.

Capaz porque piensas que yo siempre estoy bien que estoy conforme con todo que ya me tenes y que ya no tenes de que preocuparte y que yo supuestamente no puedo hacer nada contra eso, me la tendré que ingeniar porque me peleo y después veo el hombre mas lindo del mundo que me mata con sus besos y el amor que sentimos cuando nos tenernos frente a frente no se porque no luchas por mi, seguramente no me conoces como para saber cuales son esos detalles que me hacen feliz, por ejemplo que me preguntes hasta la pregunta mas tonta de la vida solo para hablar y mirarnos a los ojos, no digo que solo estés ahí tu presencia, que me ames cada segundo aunque estés entre dormido que me acaricies que me hagas saber que no estoy sola.

Para sentirme sola prefiero estarlo y darme mi libertad para conocer otros caminos, otros pensamientos, otros detalles, alguien que si me ame, porque ese amor esta,existe solo hay que encontrarlo y saber reconocerlo. Aveces nos confundimos pero quien no se confundió intentándolo, sino te confundiste es porque no lo intentaste y ahí que intentarlo hasta que llegué esa mirada que te enamore, esa persona que te haga sentir amor de pies a cabeza.

crying-rooms

No entiendo como otra gente se duerme solo/a sin problema, es linda la soledad pero a la hora de dormir no puede faltar esa persona que tantas cosas lindas te trasmite. Me cuesta arrancar siento una pesadez en todo el cuerpo necesito ese empujón de una mano amiga que me ayude con mi pena. Porque no recibo nada bueno de nadie lamentablemente y yo se que soy una persona muy fuerte como seguramente muchos de los que están leyendo esto los son porque no es fácil salir adelante sola pero no es la muerte de nadie.

Se que cada uno es dueño de manejar su vida y la lleva para donde quiere pero aveces se necesita una mano que te ayude o acompañe este presente ahí con vos dándote una mano en lo que necesites, un amor sin limites que haga lo que sea por estar con vos sentir tu presencia eso me merezco un buen amor. No necesito de nadie para hacer las cosas, con mis dos manitos y esfuerzo voy a llegar a lo que desee, estoy feliz y orgullosa de estar viva y poder sentir, experimentar, conocer y arriesgarme por lo que quiero. Saber ubicar en donde esta mi felicidad y sola o acompañada buscarla sin pausa, es difícil pero no imposible mi felicidad esta en camino depende de mi.



     Compartir         Compartir