El corazón es una cajita llena de sentimientos, no todos son buenos a decir verdad, sin embargo cuando se siente en confianza, cuando está feliz y enamorado, todo está lindo, tranquilo, en paz, y muchas veces queda vulnerable, se entrega así, sin más, es bello mientras dura pero doloroso cuando se termina.

No sé cuántas veces he dejado que el amor me trastorne, me posea y me deje a merced del dolor, no son muchas pero si muy dolorosas, sin embargo no me he arrepentido de ninguna, todas me han dejado un aprendizaje bien arraigado en cada herida.

Aun así, llevo ya algún tiempo sola, la razón es que cada cicatriz, de manera involuntaria ha creado una membrana transparente, pero fuerte y muy fría, ésta envuelve al corazón para no déjalo caer de nuevo, para evitar que choque de nuevo con la pared del dolor de una ruptura.

couples

Mi relación anterior, de mucho tiempo atrás, fue linda, amor, ternura buenos tratos, veía corazones por todos lados, hasta que me engañó, a veces amar de más no lo hace durar, solo hace que duela mucho más, pero ese no es el punto a tratar esta vez. La razón por la que me dio por escribir, es porque me quiero de nuevo enamorar…

No soy de las que dicen tras una dura ruptura, que no se vuelven a enamorar, que el amor no es para ellas y que no volverán a sentir eso nunca más por nadie más, el amor es la magia que nos termina envolviendo, más rápido cae un hablador que un cojo decía mi abuela, ese no es mi caso, como dije, disfrute mucho las relaciones y también las separaciones, pues de ellas me quedó la experiencia, total, nadie sabe cuántos limones habrá que masticar para encontrar la mitad de la naranja no?

Pero parece que yo ya quedé inhabilitada para amar. Me cuesta mucho emocionarme y hace mucho que no siento enamorarme, esas membranas de mi corazón lo están haciendo duro, frío y muy difícil, no es que me resista a amar, es que ya no me quiero equivocar.

Sin embargo, en las frías noches, o cuando cargar la pesada soledad me cansa, recuerdo lo feliz que soy cuando me enamoro, y si pudiera medir un deseo, sería poder enamorarme otra vez.

De nuevo tengo ganas de sentir ese calambre en las tripas cuando sé que voy a verlo, quiero sentir eso calientito que recorre el cuerpo cuando sientes su brazo rodeando tu cintura, tengo ganas de ver de nuevo en el espejo esa sonrisa enamorada, la permanente la que está al despertar y no se quita hasta la hora de dormir.

love

Quiero sentir que alguien se preocupa por mí, que quiere saber si ya comí, si ya no me duele, si llegué bien, y quiero sentir lo mismo por alguien, quiero caminar de la mano con alguien por donde sea pero a su lado.

Me gustaría volver a ponerle nombre a las mariposas que pasean por mi interior, que se desbordan del estómago y habitan permanentemente en el cerebro, de nuevo quiero dormir y caminar en nubes pues enamorada siento que toco el cielo con solo mirarme en sus ojos.

Con cada caída soy menos crédula, menos inocente, pero aun quiero amar…

Si pudiera pedir un deseo…  Mi deseo sería… Enamorarme de nuevo.



     Compartir         Compartir