No sé en que momento y en que manera pude llegar a tenerte en mi vida. tengo y necesito reconocerte en todos lados y con cualquier persona porque sé que eres lo más especial que tengo en mi vida, porque sé que ante de que tu llegarás, mi vida era completamente diferente, era gris y sin sentido. Ahora que estás a mi lado no puedo dejar de recordarte, de atraerte a mi mente para sentir que estás a mi lado; ya no puedo vivir tanto tiempo sin estará a tu lado porque te has convertido en una necesidad para mí, para mis labios e incluso para mis latidos y mis brazos. Mi corazón entiende lo que pasa entre nosotros y ahora puede considerarse afortunado por seguir latiendo; se siente afortunado porque ahora tiene una razón para hacerlo.

Eres mi felicidad y eso que yo tanto anhele, eso que tanto espere y que ahora no puedo creer que este aquí a mi lado. Eres la persona que más necesito y quiero en mi vida, o pudo despreciar nada que venga de ti, porque ‘todo lo que transmites y todo lo que ers es lo que me inspira para seguir adelante todos los días. Eres mi necesidad, mi supervivencia y mis alegrías.

Mi corazón te eligió a ti y estoy segura que si fuera necesario elegir mil veces más, no lo pensaría y te elegiría a ti nuevamente porque eres todo lo que necesitaba para seguir latiendo y eres tú ahora todo lo que tiene. Así que, quiero hacer todo lo que este en mis manos para que sigas a que a mi lado y nunca quieras alejarte jamás. Quiero que permanezcas aquí porque ahora ya no pudo ver lo que sería de mí si tú no estuvieras a mi lado. Eres  todo lo quiero y todo lo que me queda.  Eres lo mejor y no puedo sentirme más afortunada por haberte encontrado en mi camino. Nunca te vayas y sigue acompañándome en este camino, en esta vida que es incierta y llena de pruebas. Quiero que seas tú mi único acompañante, no quiero star a lado de nadie más, no quiero que nadie más me tenga, ni el calor de alguien que no seas tú. Nunca te vayas e intenta seguir luchando como yo lo hago cada día desde el amanecer hasta el anochecer. Sígueme y toma mi mano para que podamos recorrer este camino juntos y demostrándole al mundo entero que aún existe el amor, que aún existe es sentimiento que un día se convirtió en cuento y que muy pocos tuvieron la dicha de experimentar. Ven, no me sueltes y sigue a mi lado hasta que cumplamos cada uno de nuestros sueños y metas apoyándonos siempre el uno al otro, siendo uno solo y estado siempre ahí a nuestro lado intentando ser mejor cada día solo para nosotros, para nadie más, solo para ti y para mí. Ayúdame n este sendero y no m dejes sola porque sin ti quizá moriría.



     Compartir         Compartir