No sé como decirte todo lo que siento dentro de mi cada vez que tengo la oportunidad de estar cerca de ti, cada vez que puedo ver tus ojos cerca de los míos y puedo acariciar tus labios con los míos. Estoy dispuesta a luchar cada día de mi vida por mantenerte de esta manera, a mi lado y demostrarte todo lo que soy capaz de hacer por ti, todo lo que soy capaz de entregar por ti, porque sé que eres tú la persona indicada y que mi corazón no se equivoca al elegirte.

Nunca había sentido todo lo que siento dentro de mí cada vez que cierro mis ojos y pienso en ti. No hay nadie en mi vida que me ha hecho sentir lo que tu me haces sentir cada vez que te acercas y me hablas al oido esas palabras que solo tú y yo conocemos, esas palabras que describen todo lo que sentimos por dentro el uno por el otro, todo lo que el amor nos ha cambiado el interior. Quiero estar a tu lado sin importar lo que tenga que pasar, sin importar lo que tenga que entregar con tal de que sigas a mi lado una vida entera.

No existe un solo momento en el que no piense en ti y en lo feliz que me has hecho desde que apareciste a en mi vida. Me entregaste la felicidad en un solo segundo, solo te vasto acercarte a mí y ser tal cual eres. Eres la persona por la que tuve que esperar tanto tiempo, esa persona que no encontraría en cualquier lugar porque eres único e irremplazable. Eres la única persona que me inspira con todo lo que hace y con todo lo que es. Me gusta todo de ti y seria incapaz de dejarte ir algún día de mi vida porque si legará a cometer tan terrible error sé que me arrepentiría toda mi vid , porque sé que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, porque sé que eres perfecto, porque sé que fuiste hecho para mí.

No quiero alejarme nunca de ti y dejar que esta historia llegue a su fin, es por eso que quiero esforzarme por mantenerte a mi lado, por demostrarte siempre mi amor más allá de decir un simple ‘te amo’, más allá de todas las palabras que pueda expresar mi boca. Quiero demostrarte día con día que te amo y que quiero pasar contigo el resto de mi vida. Permíteme seguir a tu lado y formar parte de tu vida para que pueda tomar un espacio en tu corazón, en tu mente y pueda sentirte solo mío. Eres la mejor persona que pude conocer en mi vida, no hay nada que cambiaría de ti porque lo tienes todo, tienes todo lo que yo buscaba; tienes todo lo que siempre anhele en el hombre que me robaría el corazón para siempre. Gracias por existir en mi vida y habitar en mi corazón.



     Compartir         Compartir