Me resulta tan difícil no pensarte, no extrañarte, no añorarte…

La realidad es que fuiste un buen amor, nos costó ser felices y al final nos cansamos, pero fue inevitable no acostumbrarme a ti, a tu compañía, a no volver sola a casa, a las largas llamadas en la madrugada, a que estuvieras conmigo y me hicieras reir.

melancola2

Sabes no sé si  aun te ame, pero me duele que no estés aquí, me angustia el hecho de enfrentarme al mundo sola, sin tus cuidados, sin tus celos, sin tus abrazos.

Me gustaba recostar mi cabeza en tu hombro, olvidarme del mundo, de mis problemas, de mis dudas pasajeras, me encantaba mirar tus ojos dulces, recorrer con mi dedo el contorno de tus labios, tocarlos, morderlos … besarlos.

Sé que fui  yo quien dijo adiós, que fui egoísta, que pensé solo en mí, pero el tiempo ya la vida me han enseñado que es necesario valor a las personas cuando las tienes y no cuando ya las has perdido, fui tonta, lo siento, te perdí, te deje ir. Creí que necesitaba un tiempo para salir y vivir.

Hoy se que la vida no es eso, no es solo reír y divertirse, también es trabajo y esfuerzo, conservar buenas personas y atesorar momentos que no se volverán a repetir.

Te extraño, no miento, después de perderte entendí que el verdadero amor se construye en  las pequeñas cosas, que no requiero lujos, ni rosas para ser feliz.

Sé que es tarde, que lo has decidido, que has seguido sin mí,  yo tengo la culpa, te falle, estaba confundida ,me salió mal el juego, te aposte y te perdí.

tu

Me he cansado de las personas que van por la vida, sin  sueños , que se sorprenden con cosas materiales que pasan de moda, con lujos que se desgastan  con los años.

No valore tus abrazos, tu sonrisa sincera, ni tus abrazos cotidianos,  te he perdido, y te has marchado sin reproches ni agravios.

Es tarde, lo sé, no me atrevo a pedirte volver,no me queda más que asumir la culpa y sentir melancolía al recordarte.



     Compartir         Compartir